Solución rentable de drogas no a ADHD

Hasta hace poco, había sólo cuatro opciones "eficaces" para ADD/ADHD. Estos fueron: 1. no hacer nada y esperamos obtienen mejores con el tiempo. Ésta es la opción triste de muchos padres no cuidado o de bajos ingresos, y casi nunca funciona.

2. Ponerlos en medicamentos recetados. En cierto modo, esta elección es aún peor, como estos medicamentos no son sólo adictivo, pero pueden causar cáncer, matar y afectan a la vida, como se muestra en la última noticias.

3. Pagar sumas exorbitantes de dinero para EEG biorregulación (Neurorretroalimentación). Esta ha sido la mejor solución hasta ahora. La tasa de éxito (con los médicos buenos y malos) se considera que alrededor del 85%. Pero, el costo de 60 sesiones de media hora (recomendado) con un "profesional" en $4500 a más de 10.000 dólares es muy por encima de la capacidad de la mayoría de las familias de bajos ingresos y media.

4. Varias clínicas de alergia para intentar encontrar la alergia/sensibilidad responsable y también hacer las distintas pruebas de toxicidad mineral (mercurio, cobre, arsénico, cadmio, etc.). Esto también es bastante caro, con el mejor sistema (valoración de punto final) cuesta más de 10.000 dólares. (Para obtener más información sobre EPT, consulte www.Alternate-Health.com/allergy.html ).

Ahora, es otra opción. Inventó un nuevo método de cambiar la amplitud de la onda cerebral (arriba o abajo) que es similar a BF EEG, pero es lo suficientemente barato darle ingreso medio y bajo familias una elección además de medicamentos caros y peligrosas. Es mensajería audio utiliza principalmente durante el sueño. En lugar de cambiar el comportamiento como es "habitual" con esta técnica, que hace lo mismo que hace biorregulación EEG (Neurorretroalimentación), es decir, plantea las ondas cerebrales SMR (12-14 ciclos por segundo - Hz), al tiempo que disminuye las ondas cerebrales Theta (4-8 Hz) al mismo tiempo.

Para quienes no están familiarizados con BF EEG, esto es el mecanismo más eficaz de formación de cerebro que mejor resuelve este problema particular del cerebro. (También resuelve ADHD, insomnio, IBS, epilepsia y aún muchos casos de esquizofrenia.) Hay pruebas sustanciales de esta eficacia de BF EEG, y un resumen de documentos profesionales puede encontrarse en: http://ADHD-biofeedback.com/proof.html).

En mi antigua práctica como un psicólogo ortomolecular, había utilizado de mensajería audio con buen éxito, y en 2004, me di cuenta de que debería ser posible utilizar esta técnica para hacer lo mismo que fue hecho por las unidades de Bf EEG caras y un equipo. En lugar de ir a través de la mente consciente de las "prácticas" afectar el inconsciente, ¿por qué no ir directamente a la mente inconsciente?

Después de más de dos años, tres ensayos clínicos y extensa voluntarios utilizando pruebas que pagó el derecho a participar, fue la siguiente: 1. el Bate auditiva ondas cerebrales formación (pendiente de patente) es muy similar a BF EEG y logra el mismo "formación básica cerebro" con estos tras diferencias menores: a. compara con una sueño de noche casi equivalente a la media hora sesión. 9-10 semanas de sueño mostrado aproximadamente la misma mejora en TDAH diagnosticado a personas como sesiones de 60 horas en una clínica. (Sí, toma un largo tiempo para ser eficaz, con cualquiera de los métodos - que en realidad no es cualquier "píldora mágica", a pesar de lo que dicen las compañías farmacéuticas en sus anuncios.

b. hay más posibilidad de un efecto de Hawthorne en esta formación que en la formación de EEG BF. Para obtener más información sobre este consulte efecto: http://www.Subliminals-Training.com/hawthorne.html.

En la última prueba, fue discutido previamente y advirtió sobre este posible efecto, y mientras que ocurrió en algunos casos, no disuadió cualquiera de los participantes, ya que en las pruebas anteriores. (Esto no es un peligroso "efectos secundarios", como puede ser causada por todas las drogas! Puede causar malestar menor en unos pocos individuos durante sólo un día o en el peor.)

c. motivación ya no es un gran factor en EEG BF. Los padres y el niño deben ser motivado para seguir largas semanas de entrenamiento, y si se detiene la formación antes del punto final, algunos, o más, de la ganancia se pierde.

2. Este sistema menores cuesta 200 dólares y eso es sólo una tarifa única. Puede utilizarse para siempre y cuando se necesita. (Con niños autistas, puede tardar más de 200 sesiones EEG BF). El sistema se compone de dos básico CD El primero es el programa de "Formación de ondas cerebrales auditivas" real, puede jugar en cualquier reproductor de CD, cuadro de boom, etc.. El segundo CD es un disco que tiene varios otros programas útiles como complementos a esta formación. Esto incluye una prueba de alergia libre/sensibilidad, una botella gratis de un suplemento de aminoácido patentado (alimentos de cerebro) que tiene un efecto calmante (se aplican restricciones de importación) y varios artículos sobre terapias alternativas que han demostrado ser de ayuda para todos los tipos de problemas cerebrales.

3. También es garantía de devolución de dinero completa de un año de éxito. Si cualquier persona intenta esto durante al menos 60 días, y, a continuación, los Estados que no se ha producido ninguna mejora significativa recibirán un descuento incluidos gastos de envío y manipulación (que se incluye en el precio).

Hasta ahora, el bajo y mediados ingresos las familias tienen una opción que no obliga a no hacer nada o que intente y/o usar drogas peligrosas.

Phil Bate PhD - Inventor de psicólogo ortomolecular se retiró y titular pendiente de patente para cambiar de amplitud de ondas cerebrales a través de la formación auditiva de cerebro http://Subliminals-Training.com http://BateAudio.com