Sensibilidad de aspirina, la verdad básica

Al contrario de lo que la gente normalmente piensa y de lo que usted puede haber oído mientras crecía, la sensibilidad de la aspirina no es una alergia. Sin embargo, los efectos y síntomas del caso se pueden representar de alguna manera y similares a las de alergias, sensibilidad de aspirina no es y nunca será una verdadera alergia.

Sin embargo, sensibilidad de aspirina puede provocar adversos y similar al tipo de alergia de reacciones en las personas afectadas.

Por lo general, casos de sensibilidad de aspirina están vinculados a los contratados de forma moderada a severa casi de asma y también a la sinusitis crónica.

Gravedad del asma plantea la susceptibilidad de una persona a la enfermedad. Adelantar la edad o pocas palabras, el envejecimiento, también es un gran factor que conduce a la sensibilidad de la aspirina.

Tomar nota que de acuerdo a un estudio moderno en la disciplina de la medicina, nueve de cada diez o 90%, de personas que son diagnosticadas o descritas como aspirina sensibles están en el mismo tiempo de vital importancia o manifestar una reacción adversa a causantes de alergia medicamentos, alimentos e inhalantes.

Breve historia de la sensibilidad de aspirina aspirina es una de la droga sin receta más común que se toma por personas con fiebre leve, dolor de cuerpo y otras dolencias leves. Hoy en día, tabletas de aspirina también se toman como un medicamento preventivo contra ataques cardíacos o trazos.

Pero sabía aspirina que se originó simultáneamente en Egipto, Asiria y Grecia. En las antiguas civilizaciones, la aspirina fue en forma de una corteza de sauce blanco que fue utilizada para tratar la fiebre y dolor.

Los antiguos griegos, asirios y egipcios también utilizan esa corteza de sauce blanco, identificada como aspirina, para tratar dolores de cabeza, escalofríos, dolores músculos y el reumatismo. Las tribus indígenas también tenían conocimiento de tales prácticas.

En 1828, salicina que fue un activo y destacan ingrediente o químicos de la corteza de sauce fue aislado. Diez años después, en 1838, ácido salicílico producido por primera vez de hidrólisis y oxidación de salicina. En 1893, se produjo la primera forma moderna de la aspirina.

La compañía farmacéutica Bayer garantizados los derechos de la marca oficial de aspirina y nombre el 6 de marzo de 1899. El resto, como dicen, es una historia común y prolongada.

Síntomas y tratamiento porque la aspirina es tan ampliamente utilizado hoy en día, de alguna manera resulta sorprendente que la droga produce sensibilidad a determinadas personas. Sensibilidad de aspirina casi siempre se muestran o manifestarse como rinitis o lo que llamamos la congestión nasal.

Sensibilidad de la aspirina también puede confundirse con asma o colmenas porque los síntomas y signos de enfermedad son casi los mismos.

A través de varios experimentos, puede determinar si usted es sensible a la aspirina. Siga estos pasos. En primer lugar, tomar una pequeña dosis de aspirina. Ser muy particular, pequeña dosis, o podría acabar en algún lugar muy improbable si cada vez es sensibles a la aspirina.

Después de tomar la dosis pequeña, observarse a sí mismo para cualquier signo de tos o sibilancias. Llegará a itchy erupciones alrededor de la zona de boca y los ojos acuosos y congestión nasal es evidente.

En algunas condiciones raras, sensibilidad de aspirina puede provocar también el desarrollo de anafilaxis o dificultad, que es una reacción alérgica común a picaduras de abeja respiratoria. También habrá severa disminución en la presión arterial del paciente.

Si se diagnostican con sensibilidad de aspirina, desensibilización puede hacerse bajo supervisión médica intensa y supervisada. Esto puede ser divertido, pero tal desensibilización implicará que en dosis muy poco del día a día aspirina hasta la sensibilidad se ha ido.

Si está produciendo un ataque de sensibilidad de aspirina, es mejor buscar atención y ayuda médica inmediata. No deben tomar drogas sin prescripción o la administración, el médico porque puede provocar una reacción adversa a otras drogas letalidad.

Para evitar ataques de sensibilidad de aspirina, es aconsejar que evite tomar, de curso, aspirina u otros medicamentos antiinflamatorios AINEs como el ibuprofeno y el naproxeno.