Sistema de medicina ayurvédica

Medicina Ayurveda es un sistema de medicina muy completo que es más que 5,000 años de antigüedad, que se basa en un enfoque holístico de la medicina que tiene sus raíces en la cultura védica. Dentro de la palabra Ayurveda, verá la palabra "veda", que significa conocimiento, nos dice es un papel importante en el hinduismo antiguo. Charaka Samhita y el Sushruta Samhita son dos de los primeros textos de Ayurveda. Permite ser una tradición de cirugía de ayurveda.

En su mayor parte terapias de Ayurveda son compuestos medicinales. Esto es largerly debido a sus raíces antiguas. En épocas posteriores preparativos alquímicos empiezan a entrar en la pharmacopieia de Ayurveda. Ayurveda también proporciona terapias para tratar diferentes vegetales y animales toxinas. Ejemplos de esto son cosas como veneno de serpiente, araña y escorpión. De hecho, existe toda una rama de la medicina ayurvédica que trata de la ciencia de la toxicología.

La idea principal detrás de Ayurveda es que un organsism se adapta a la comida y su entorno. Luego introduciendo pequeñas quantaties de alimentos y de medicina, el organismo puede adaptarse a ella y aprender para resistirla. Esto es un principio básico e ilustra la complejidad del sistema inmunitario y del cuerpo como un todo.

La información proporcionada no es sólo un vistazo breve a la medicina y algunas de sus cualidades y de idea. Ayurveda es una forma muy interesante de la medicina; es fácil ver por qué ha quedado con nosotros en los últimos 5000 años!