Sé cómo escépticas personas normalmente son fotografías de motivación. Todo el mundo ha visto y consiguió harto de que callos publicado en las paredes de la partición de sus cubículos: algunos extraño conquistando una montaña imposible contra el lienzo de un magnífico amanecer con algún título estúpido sobre la "persistencia", o "excelencia" debajo de ella, o algunos cutie pobre gatito poco luchando para conservar el borde de una mesa con sus garras bebés, bajo la que se inscribe, invariablemente en las correspondientes cartas cutesy burbujeante, "colgar en".
Bueno, usted podría no me crean cuando te digo esto. Si yo fuera un oyente como tu, sería probablemente no creo en él tampoco. No obstante, tengo ganas de decirles este hecho simple pero rara vez reconocido que nada inspira a bastante tanta gente como imágenes aeróbicos para ponerse en forma y en forma.
Se considera un signo de refinamiento muy baja incluso hacer tal cosa, deje solos a confesar ser motivado por ellos, a menos que sea un manager de media, en el que caso refinamiento baja se considera más una virtud que un vicio. Sin embargo, al menos en el caso de imágenes aeróbicos, es cierto. La imagen de la derecha realmente puede dar a la gente que empujón adicional y hacerlos pasar.
Bien, usted que exagero. No no realmente. Ver gente sudoración cada día me permite decir el destello de sudor el destello de confianza. Lo que veo aquí es definitivamente el destello de confianza. Mirar esas fotos aeróbicas y levantarse recta, que trabajar mucho más difícil y creo, volver a casa sentirse mucho mejor acerca de sí mismos. Incluso las clases de ejercicio aeróbico parecen ir mejor una vez que las imágenes están presentes.
Yo quiero saber. Soy un administrador en el centro de gimnasio Skinny de botín, y supervisar diversas tareas incluyendo decoran las paredes. Me ha dado suficiente tiempo para observar a personas en sus entrenamientos, y las diferencias que hacen esas fotos aeróbicas son sorprendentes. Antes de les pegan, muchas personas parecen ser sólo dolorosamente arrastrando con sus entrenamientos, sin esperanza de nunca alcanzar los objetivos de fitness. Desde que puse hasta las imágenes aeróbicas, sin embargo, las cosas han tomado un giro dramático. Es como si las imágenes aeróbicas levantar la moral de todo el mundo que les hace prácticamente brillar con confianza.
Después de ver este efecto en las personas, incluso he bajado otros carteles mis motivación y acondicionar las imágenes aeróbicas alrededor de mi cubículo en el gimnasio. Incluso cuando no estoy haciendo cualquier ejercicio, las imágenes de ajuste, guarnecido gente haciendo sus ejercicios aeróbicos parece me dicen que debo poner en un poco más de esfuerzo en cualquier tareas estoy asistiendo a que en este momento. Hay muchos tipos de decoraciones que son más hermoso, más emocionante y joven que fotos aeróbicos, pero todavía tengo que encontrar uno que ejerce una mayor influencia positiva sobre la ética de trabajo. ¿Y no es lo más importante de todo?