Esteroides anabólicos en deporte & ejercicio

En la mayoría de los casos, personas usan esteroides anabólicos en el deporte y ejercicio. Informadores, incluyendo atletas, culturistas, futbolistas y otros, que puso mucho interés en mejorar el rendimiento en el campo, recurrir al uso frecuente de la droga. Lo mismo ocurre con quienes desean construir músculos y reducir la grasa corporal, así que se presentan con físico tonificado.






Los investigadores han encontrado que existe una tendencia creciente entre los jóvenes al abuso de esteroides anabólicos. En el deporte y ejercicio el fenómeno es conocido por estar pasando por un bastante tiempo. Pero hay casos donde aparentemente las personas bien también usan la droga, creyendo que sin él, se ven pequeños e insignificantes. En la jerga médica, se llama músculo dysmorphia, que sorprendentemente es frecuente en hombres y mujeres, aunque en menor grado en su caso.






Incluso como esteroides anabólicos se sabe que causan menos daños graves a la salud a corto y largo plazo de uso, lo que es cierto son que existen muchos mitos en torno a su supuesta mala-efecto. Uno de ellos es la causa de esteroides anabólicos disminuyendo en el pene y los testículos. Mientras que es cierto en el corto plazo, a largo plazo que el tamaño vuelve a la normalidad poco después andrógenos exógenos administración se detiene. Esta es una razón por qué niños a tierna edad nunca se sugirieron usar la droga, para en su caso, que el efecto puede ser muy perjudicial.






Sea como sea, el hecho de que la droga puede aumentar de tamaño muscular y la capacidad de realizar bien en ejercer juegos significaría que el uso de esteroides anabólicos en los deportes y el ejercicio no va a desaparecer para siempre. Por ello, es importante el papel de los organismos para controlar el abuso de sustancias.






Y de hecho es la razón por la ley de Control de esteroides anabolizantes de 2004 de Estados Unidos ha sido promulgada para prohibir la venta y el uso de esteroides anabólicos y pro-hormone sin prescripción médica pertinente. Hasta qué punto la nueva ley es capaz de comprobar el abuso de esteroides anabólicos en el deporte y ejercicio, mientras no innecesariamente prevención auténtica razones médicas, todavía está por verse.






Este artículo es publicada aquí: esteroides anabólicos en deporte & ejercicio