Si desea tono y definir armas débiles, por lo que puede usar algo sin mangas con confianza o desea aumentar la masa muscular, trabajar los músculos en la parte delantera y trasera de los brazos lo ayudará a llegar.
Mayoría de la gente nueva a culturismo prestar mucha atención a la construcción de grandes armas, a veces hasta el punto de sobre entrenamiento. No se olvide, los músculos del brazo entran en juego durante los ejercicios más destinadas a otras partes del cuerpo, por lo que debe tener cuidado de no exagerar las cosas.
Dicho esto, las armas son partes del cuerpo complejo en su propio derecho y merecen un programa de ejercicios centrado correctamente. En términos básicos el brazo consta de tres grupos de músculos principales: 1. bíceps braquial - dos músculos en la parte superior delantera del brazo que van desde el codo a los hombros.
2. El tríceps braquial - tres músculos en la parte superior del brazo trasero que se ejecutan desde el codo al hombro.
3. Antebrazo - varios músculos más pequeños que se ejecutan desde el codo a la muñeca.
Realmente nos estamos atascados en querer quedar bien y que está bien, pero realmente es uno de los objetivos de los beneficios del ejercicio de brazo. "El ejercicio es una optimización del cuerpo, y si nos estamos manteniendo nuestro cuerpo ejercido, nos estamos manteniendo ajustado al igual que un coche". Cuando se trabaja las armas, asegúrese de equilibrar el cuerpo.
Tendemos a cometer el error de ejercer sólo nuestros músculos del espectáculo. Y eso es realmente un programa desequilibrado. Pagamos demasiada atención a los músculos de nuestro cuerpo y no suficiente atención a la parte posterior del cuerpo.
En el nivel más básico, esto no construir el músculo todo.
La realidad es que, si desea grandes armas, tienes que trabajar a ambos lados de las armas. Cuando alguien flexiona sus bíceps, es todo el brazo que está trabajando. Los tríceps forman parte de ello.
Cuando se realiza no sólo estos ejercicios, pero todos los demás, debe variar su agarre y ancho. ¿Por qué? Considerar el doblez de barra como un ejemplo. La mayoría chicos tienden a usar un control más amplio, que funciona la cabeza corta de los bíceps en el interior del brazo, al renunciar a un agarre estrecho, donde se destaca la cabeza larga de los bíceps. Cuando alguien que hace esto coloca sus manos sobre sus caderas, la cabeza larga en el exterior de su brazo es generalmente pequeña y desproporcionada en comparación al brazo interior. Utilizando el mismo agarre o ancho de todo el tiempo, se crea un desequilibrio en tamaño y fuerza.