¿Son su asma y las alergias causadas por un sistema inmunitario baja?

Muchas personas que sufren de asma y alergias no dan cuenta, pero un sistema inmunitario bajo es muy probable que en la raíz de sus problemas. Expertos médicos están de acuerdo en que un sistema inmune disminuido o mal funcionamiento puede y da como resultado varias enfermedades como el asma, las alergias, artritis, psoriasis, lupus, síndrome de fatiga crónica y cáncer para nombrar sólo algunas.

Sistemas inmunitarios de primera línea del cuerpo de defensa contra la enfermedad son las barreras que impiden que los antígenos, que son moléculas de proteína grandes de bacterias, virus, productos químicos y otras sustancias que aparecen nocivos penetren en el cuerpo. Los obstáculos incluyen la piel, moco, reflejo de la tos, enzimas ácidas e incluso en sus lágrimas, que destruyen las toxinas de estómago. Si el antígeno o toxina logra superar estos obstáculos, el sistema inmunitario lanza una segunda línea de defensa, que se encuentra en la sangre. Son células blancas de la sangre, que realizan una función protectora por buscar y destruir los antígenos de la proteína extranjeros.

Si padece un bajo sistema inmunitario es importante evitar cosas que suprimen o actúan para destruirlo, como una dieta de colesterol alto, metales pesados (plomo, mercurio, cadmio), grasas, alcohol, alimentos fritos, aditivos alimentarios, obesidad, contaminantes industriales, pesticidas, herbicidas, estrés, medicamentos recetados, demasiada luz solar, tabaco y la radiación.

Lamentablemente, no hay ninguna "bala mágica" que usted puede tomar para reparar rápidamente su sistema inmunológico, pero hay varias maneras de ayudar a construir y apoyarlo, proporcionando su cuerpo con una nutrición adecuada, regular ejercicio, descanso adecuado, la relajación y el mantenimiento de una actitud mental positiva.

Los siguientes pasos dieta ayudará a proteger y construir el sistema inmunitario: 1. límite saturadas y grasas trans, aditivos de alimentos y alcohol 2. Tomar un suplemento de multi-vitamin/mineral de buena calidad diaria de 3. Asegúrese de que su dieta incluye suficiente proteína 4. Tome 1000 mg de vitamina c al día.
5. Comer 3 a 4 porciones de verduras cada día.
6. Coma porciones de 3 a 4 de leguminosas semanalmente.
7. Coma 3 a 4 porciones de omega-3 ácidos grasos alimentos ricos semanalmente la longitud de tiempo necesario para reconstruir un sistema inmunitario bajo por supuesto variará en función de su situación individual y la exposición ambiental a supresores del sistema inmunitario. Esto no es un proceso durante la noche, para algunas personas puede tomar tres meses a dos años. Obviamente, cuanto mayor sea su exposición ha sido inmuno-supresores, más tiempo tardará en construir el sistema inmunitario. Los niños tienden a curarse mucho más rápidamente que los adultos o ancianos.

Personas con alergias y asma encontrará que sus síntomas de asma y alergia a ser menos frecuentes y menos graves cuando sus sistemas inmunológicos son fuertes. Es importante evitar el uso de drogas de alergia y asma, que tienen efectos secundarios tóxicos y la ley para disminuir el sistema inmunitario. Hay suplementos naturales que con seguridad y eficacia, eliminar los síntomas de alergia y asma.