¿Son alternativa eficaz de medicamentos?

Un número creciente de personas se ha convertido en interesadas en medicina alternativa para el tratamiento de enfermedades. Medicina alternativa como una práctica ha creado una cantidad significativa de controversia, tanto dentro como fuera del campo de la medicina tradicional. Medicina alternativa se refiere a un tratamiento o una sustancia que es no probada en virtud de la aplicación o las normas científicas aceptadas. Los tipos más comunes de la medicina alternativa incluyen hierbas, suplementos, terapias y las actividades que están fuera de medicina tradicional. Algunos de estos plantean preguntas acerca de su seguridad y eficacia.

Acupuntura, masajes, meditación, té de hierbas y extractos de plantas son muy populares entre los devotos de la medicina alternativa, pero muchos médicos tradicionales creen que estos tratamientos son ineficaces o incluso peligroso. Medicina alternativa se ha vuelto cada vez más popular ya que más personas enfrentan los dolores, dolores y enfermedades que acompañan el envejecimiento. En algunos casos, los individuos no han obtenido una cura con enfoques médicos tradicionales y recurren a otras opciones para tratar su enfermedad. En otros casos, personas se sienten muy firmemente que métodos naturales de tratamiento son mejores que la medicina tradicional, por lo que ellos buscan respuestas desde los profesionales alternativos en lugar de doctor de la familia.

Existen riesgos asociados con la medicina alternativa. Algunos de los riesgos surgen mediante el uso de sustancias no verificadas, ineficaces y aún no seguras. A veces, los fabricantes de estas sustancias exageran las reclamaciones de su eficacia. Puede tergiversar la ciencia relacionada con el material para convencer a los consumidores a comprar el producto, incluso si su uso puede poner en peligro la salud de una persona.

Algunos remedios herbales se anuncian como ser capaz de mejorar la memoria, aumentar el metabolismo, o cáncer de cura y enfermedades cardíacas. En realidad, los recursos pueden causar daños si se toman en dosis altas. Otro riesgo es que una persona con una enfermedad grave como el cáncer no recibirá tratamientos tradicionales y probados, prefiriendo utilizar métodos alternativos que pueden no ser eficaces. En estos casos, las personas están arriesgando sus vidas. A veces, los pacientes pueden verse mediante tratamientos alternativos, pero no diciendo a sus médicos acerca de ellos. Esto puede llevar a las interacciones de drogas peligrosas. Si un médico tradicional no es consciente de la sustancia de un paciente está tomando, se pueden prescribir medicamentos que producen interacciones dañinas sin saberlo.

Es posible reconocer tratamiento alternativo potencialmente riesgoso. Si un tratamiento que suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente es. Esto es un cliché, pero a menudo es muy cierto para las situaciones de medicinas alternativas. Tenga cuidado de productos con la etiqueta 'milagrosos' o 'remedio antiguo'. Si estás pensando en tratamientos como la acupuntura o reflexología, compruebe las calificaciones del practicante antes de que se trata. Pregunte sobre la formación recibida y el tratamiento para determinar si ha sido científicamente probado y encontró efectiva de la investigación.

Es una buena idea para su médico acerca de un tratamiento alternativo que está considerando. Profesionales médicos capacitados poseen la experiencia y la educación para ayudarle a tomar decisiones seguras sobre su salud.