Fotos de aeróbicos - la verdad sobre su verdadera efectividad!

Sé cómo escépticas personas normalmente son fotografías de motivación. Todo el mundo ha visto y consiguió harto de que callos publican en las paredes de la partición de sus cubículos – algunos extraño conquistando una montaña imposible contra el lienzo de un magnífico amanecer con algún título estúpido sobre la "persistencia", o "excelencia" debajo de ella, o algunos pobres poco kitten cutie luchando para colgar en el borde de una tabla con sus garras de bebés, bajo la que se inscribe, invariablemente en las correspondientes letras baladas burbujeante, "colgar en".

Hey, usted podría no me crean cuando digo esto. Si yo fuera un agente de escucha como tú, sería probablemente no creo en ella tampoco. No obstante, tengo una urgencia de decirle este hecho simple, pero muy rara vez reconocido que nada inspira a personas muy tanto como imágenes aeróbicos para ponerse en forma y en forma.

Se considera un signo de refinamiento de muy baja incluso a acondicionar tal cosa, deje que solo a confesar ser motivado por ellos – a menos que usted es un administrador de Oriente Medio, en el que caso de refinamiento baja se considera más una virtud que un vicio. Sin embargo, al menos en el caso de imágenes aeróbicos, es cierto. La imagen de la derecha realmente puede dar a la gente ese empuje adicional y conseguir mover.

Bien, usted que exagero. No no realmente. Ver a la gente que cada día la sudoración me permite decir el destello de sudor el destello de confianza. Lo que veo aquí es, definitivamente, el destello de confianza. Mirar esas fotos aeróbicas y levantarse recta, que trabajar mucho más difícil y creo, volver a casa sentirse mucho mejor acerca de sí mismos. Incluso las clases de ejercicio aeróbico parecen ir mejor una vez que las imágenes están presentes.

Debo sé. Soy un administrador en el centro de la ciudad Skinny de botín de gimnasio, y supervisar diversas tareas, incluyendo decorando las paredes. Me ha dado suficiente tiempo para observar a personas en sus entrenamientos, y las diferencias que hacen que esas fotos aeróbicas son sorprendentes. Antes de que yo les pegan, muchas personas parecen sólo dolorosamente se arrastra con sus entrenamientos, sin esperanza de alcanzar alguna vez cualquier objetivos de fitness. Ya puse hasta las imágenes aeróbicas, sin embargo, las cosas han tomado un giro dramático. Es como si las imágenes aeróbicas levantar la moral de todos que les hace prácticamente brillan con confianza.

Después de ver este efecto en las personas, incluso he bajado otros carteles mis motivación y acondicionar las imágenes aeróbicas alrededor de mi cubículo en el gimnasio. Incluso cuando no estoy haciendo cualquier ejercicio, las imágenes de ajuste, guarnecida personas haciendo sus ejercicios aeróbicos parece me dicen que debo poner en un poco más de esfuerzo en cualquier tareas estoy asistiendo a que en este momento. Hay muchos tipos de decoraciones que son más hermoso, más emocionante y joven que fotografías aeróbicos, pero todavía tengo que encontrar uno que ejerce una mayor influencia positiva sobre la ética de trabajo. ¿Y no es eso lo más crucial de todo?