¿Están afectados por con artritis inflamatoria crónica?

Artritis generalmente se presenta en dos formas osteoartritis y artritis inflamatoria. Para este artículo analizaremos alternativas de hierbas naturales y artritis inflamatoria para reducir la inflamación y el dolor. La opción popular para controlar el dolor de artritis es tomar medicamentos antiinflamatorios no esteroides recetados; Estos medicamentos se han relacionado con las enfermedades cardiovasculares, de riñón y el hígado. Si no suena atractiva, alternativas naturales están disponibles para la artritis inflamatoria. Hierbas como boswellia, jengibre, skullcap, cúrcuma, acacia, lúpulo, Basilio Santa, Matricaria y corteza de sauce blanco. Afortunadamente suplemento fabricantes han aprendido acerca de las propiedades antiinflamatorias de estas hierbas y hacerlos en diversas combinaciones para ayudar a aliviar la inflamación y el dolor.

La primera en la lista es boswellia, tiene una larga historia de uso como hierba antiinflamatorio leve dolor en las articulaciones y rigidez y observó por hierberos de su eficacia. El principal compuesto en boswellia conocido por su efecto antiinflamatorio es el ácido boswellic, al adquirir boswellia siempre buscar productos estandarizados a ácido boswellic. Raíz de jengibre ha sido conocida por su antiinflamatorio afecta también, jengibre inhibe la producción de los componentes del sistema inmunológico llamado citoquinas que producen una inflamación en el cuerpo. El jengibre es también conocido como un inhibidor de la COX-1 y COX-2 en la supresión de la síntesis de prostaglandinas que serían reducir la inflamación en el cuerpo. Jengibre también estimula la circulación de ayudar al cuerpo a llevar la sangre vital y nutrientes a las áreas inflamadas del cuerpo. Skullcap se utiliza en la medicina tradicional China como hierba antiinflamatoria. También conocido como curcumina la cúrcuma se ha utilizado en América de china, central y sur de Asia, India, como hierba antiinflamatoria durante muchos años. La curcuminoids en cúrcuma ha sido clínicamente probado para reducir la inflamación. Cúrcuma es también un potente antioxidante que bueno para luchar contra los daños de radicales libres que tienden a causar inflamación en el cuerpo. Acacia y lúpulo es ambos usado tradicionalmente para la inflamación y el dolor. Matricaria desde el siglo se ha utilizado para el tratamiento de dolores de cabeza, fiebre, malestar menstrual, artritis y otros dolores y dolores. Según un estudio de ensayo clínico en Inglaterra, Matricaria cuando se toman durante tres a cuatro meses puede reducir la gravedad y frecuencia de las migrañas y otros tipos de dolor. Matricaria actúa de una manera como la clase de analgésicos conocidos como inhibidores de COX-2, Matricaria también reduce la absorción de timidina por células blancas de la sangre, esto reducirá la tasa en la cuales leucotrienos que es un químico inflamatorio en el cuerpo se produce. Por último, corteza de sauce blanco ha sido utilizado como la aspirina como un analgésico con los efectos secundarios de aspirina. Sauce blanco se ha utilizado para la fiebre, resfriados, infecciones menores, trastornos reumáticos agudos y crónicos, leves dolores de cabeza y dolor causado por la inflamación. De acuerdo con un estudio clínico realizado en corteza de sauce blanco en Inglaterra, los investigadores del Centro para estudios complementarios de salud en la Universidad de Exeter dieron a ochenta dos participantes con dolor crónico de artrítica Reumalex, suplemento herbal con sauce blanco o placebo. Después de dos meses la hierba de sauce blanca demostró para ser superior a la píldora placebo.

Esto es, con mucho, una lista completa de hierbas buenas para reducir la inflamación en el cuerpo, pero es un buen comienzo para ayudarle en su camino a la recuperación de artritis inflamatoria. Como siempre, las declaraciones en este artículo no se pretenden diagnosticar, tratar y curar o prevenir la enfermedad, por favor consulte su salud cuidado médico antes de suspender la medicación o introducción de hierbas en su dieta si se encuentra actualmente en la medicación de ningún tipo.