¿Es usted un experto comprador en línea?

Internet puede ser paraíso de un comprador, siempre y cuando usted sabe cómo comprar de forma segura y evitar cargos ocultos. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que su experiencia de compra en línea es positivo.

Asegúrese de que el sitio web es de confianza.

Si usted está de compras en un nuevo sitio que nunca ha hecho negocios con antes y no es un nombre de marca reconoce, tómese su tiempo para hacer un poco de deberes antes de compartir cualquier información personal. Mire a su alrededor el sitio para ver si hay un sello de terceros de aprobación registrado a partir de una fuente de confianza como la mejor Business Bureau Online, o confianza-e. Pertenencia a estas organizaciones significa que el sitio web se ha acordado que se celebrará a normas estrictas en cómo manejan la información personal, así como las quejas de los clientes.

También puede introducir el nombre del sitio web o negocio en su motor de búsqueda favorito para ver lo que surge. Si alguien ha tenido una mala experiencia con el sitio, se puede mencionar en un sitio de información de foro o consumidor de usuario.

Sólo Compre en sitios que utilizan tecnología segura.

Cuando se pasa la información entre su equipo y el servidor del sitio de la compra, debe cifrarse. Si el servidor de un sitio de compras utiliza tecnología de encriptación, sus datos se revuelto en algo así como 'código secreto' y, a continuación, descifrar cuando alcanza el compras servidor del sitio, para impedir que los piratas informáticos sin escrúpulos capturando la información durante la transmisión.

Cuando un sitio de compra le pide para cualquier tipo de datos de carácter personal, hay dos cosas en las que saber que está utilizando tecnología de cifrado:-aparecerá un icono de un candado pequeño en la parte inferior derecha de la pantalla de su monitor.

-La dirección URL de la página web debe comenzar con "https:", que también indica que se trata de una página web segura.

Saber cuáles serán los costos de envío antes de retirar.

Un sitio de confianza hará fácil de encontrar, antes de retirar sus gastos de envío. Tómese su tiempo para buscar esta información, para evitar sorpresas desagradables. Datos recogidos de las encuestas de las experiencias de compra en línea siempre muestran que la aversión de los compradores en línea de una cosa es sobre todo los gastos de envío. Mientras que es inevitable que tiene que absorber el costo del envío de una manera u otra, los minoristas inteligentes intentará mantener estos costos al mínimo. A veces te hacen esto creativamente al ofrecerle incentivos para comprar más, para ayudar a compensar sus gastos para gastos de envío con descuento.

Y mientras que sitios acreditados tendrán un liberal política de devolución en caso de que no está satisfecho con su mercancía, tenga en cuenta que en la mayoría de los casos usted no reembolsados por los gastos de envío devolver el artículo.

Asegúrese de que entender la política de devoluciones.

Nunca compra cualquier cosa desde un sitio web sin leer la letra pequeña - especialmente los detalles adicionales acerca de su política de devoluciones. Sitios de buena venta por menor, podrá devolver elementos con que no está completamente satisfecho, pero a veces hay estipulaciones que usted debe tener en cuenta antes de su pedido.

¿Hay una cuota de reaprovisionamiento? Este cargo puede ser en cualquier lugar de un 5-20% del precio de compra de un elemento y pretende desalentar a los clientes de devolver la mercancía. También asegúrese de que saber cuánto tiempo tiene que devolver un artículo a fin de recibir un reembolso. Algunas compañías parecen permitir una ventana de retorno casi ilimitada, pero en algunos casos puede ser tan sólo una semana después de recibir su pedido. Usted puede ser capaz de devolver un artículo después de este período, pero sólo recibirá un crédito de tienda en lugar de un reembolso completo.

Ir de compras con confianza.

Las ventas minoristas en línea en los Estados Unidos ascendieron a $65B en 2004, y las predicciones para el 2008 esperan que esa cifra aumentará a $117B. Una increíble variedad de mercancía ya está disponible en Internet y con el tiempo las opciones serán aún mayor. Pero para beneficiarse de este paraíso de compra, los consumidores aún necesitan ser conocedores de los compradores. Comprar de forma segura y leer la letra pequeña y, a continuación, disfrutar de los ahorros y la conveniencia de compras en línea!