¿Estamos nosotros divertirse aún? Estrés y el ejercicio

Como los impuestos, el estrés es una parte de la vida de todos. Los "expertos" nos dicen que algunos estrés es buena, porque sin ella no habría ninguna motivación para hacer cualquier cosa! Sin embargo, si usted es como yo, ansiedad y estrés grave me hace sentir mal físicamente: soy incapaz de comer. Esto no puede ser bueno!

Para la mayoría de nosotros, el estrés es bajo nivel la mayoría del tiempo. Nuestras relaciones y tareas diarias nos dan un poco de estrés, pero no gran ansiedad. La respuesta del cuerpo al estrés de bajo nivel está diseñada para que nos motivan a la acción con una frecuencia cardíaca ligeramente levantada y mayor claridad mental –similar a la respuesta a la cafeína.

En tiempos donde ir más altos niveles de estrés, las respuestas son lo que muchas personas llaman la respuesta de "lucha o vuelo". El cuerpo envía sangre a las extremidades para prepararse para la acción! Estas respuestas son normales y bueno para usted, excepto cuando los niveles de estrés siguen siendo elevados durante mucho tiempo. Cuando el cuerpo perpetuamente permanece en un Estado estresado, los sistemas se empiezan a romper. Piense en ello como un motor de automóvil donde está atrapado el acelerador y el motor es constantemente "revolucionado". No sólo consumirá mucha gasolina, pero las partes mecánicas gastará más rápido.

Así que, qué hacer para protegernos de esto? RELAX de course….and ejercicio. Ejercicio nos ayuda a relajarse tanto fisiológicamente y, si es agradable, proporciona un escape mental de la estresante. Los efectos fisiológicos de ejercicio incluyen la liberación de químicos similares a la morfina (que incluyen beta-endorphins) que nos dan un sentido de bienestar. ¿Han oído alguna vez alta del término corredor? Esto es causado por la liberación de "endorfinas" en la sangre. Debido a estos productos químicos permanecen en la sangre durante varias horas después de suspender la actividad, la sensación de "sentirse bien" sigue siendo un rato.

OK, por lo que sabemos por qué ejercicio pueden ayudar con la ansiedad y el estrés. Pero, ¿cuáles son algunas de las formas de ejercicio regular nos mantiene sanos en normal, bajo nivel de estrés, a veces?

A continuación presentamos algunos desde la parte superior de la cabeza: utilizando una dosis diaria de productos químicos naturales "sentirse bien" es mejor que las drogas o el alcohol!!
Mirando el ajuste, sano y fuerte (está bien admitir que buscando hace buena te sientes bien!)
Siente bien de logro y mejora.
Escapar de la rutina diaria durante una hora – cambio de escena.
Mantener los sistemas de cuerpo preparado para manejar el estrés de alto nivel.

La clave para reducir el estrés con ejercicio es que disfruten el ejercicio que elija hacer. Si odias ir al gimnasio, no va a disminuir su estrés – de hecho probablemente agregará algunos! También, los estudios están mostrando una y otra que incluso baja intensidad ejercicio ayuda a la ansiedad, para cualquier actividad que disfrutar de buena. Para mí, cuando estoy bajo estrés, nada funciona mejor que una sesión de buena danza sudoroso. La música, el movimiento y la alta tasa de corazón a derriten sólo mis problemas. Algunos de mis clientes incluso me dicen que el sentido de logro de deportes competitivos les hace sentir que menos destacó!

¿La línea de fondo? Para reducir el estrés de efectos en el cuerpo, elija una actividad de aptitud o deportes que disfrute, hacerlo regularmente y divertirse.

Recursos: "Noticias de salud integral, remedios para la ansiedad" http://www.holistic-online.com/remedies/anxiety/anx_exercise.htm "Gestión de estrés con Regular de ejercicios", http://www.dukemednews.org/news/article.php?id=8484