¿Es usted un "hombre minuto" con eyaculación rápida?

En general, el término "eyaculación precoz" implica que el orgasmo masculino ocurrió antes de tiempo. Y es conocida como el problema sexual más común que afecta a un gran número de hombres de todo el mundo. Recientemente, hubo una encuesta hecha de varios miles de hombres británicos, y los resultados indican que aproximadamente el 10 por ciento de ellos declaró que "a menudo" o "a veces" tenían este problema.

Muchos estudios médicos sugieren que esta condición es más común en hombres más jóvenes que en los hombres mayores, experimentados. Sin embargo, no todos macho adulto es capaz de adquirir el control eyaculador que le gustaría tener sólo con los años y la experiencia de diferentes parejas sexuales. De acuerdo con una encuesta de 2004 realizada en Europa, demostró que un considerable número de hombres de mediana edad todavía tiene este problema y está buscando un tratamiento efectivo para la eyaculación.

La eyaculación precoz se cree que es un problema psicológico y no representa ninguna enfermedad orgánica conocido, que impliquen el tracto reproductivo masculino o cualquier conocidas lesiones en el cerebro o el sistema nervioso. En resumen, PE no es un problema fisiológico o la enfermedad, aunque se manifiesta fisiológicamente teniendo en cuenta los sistemas de órgano directamente afectados, esto es el aparato reproductor masculino.

Nadie puede negar que la eyaculación precoz es importante en la vida del hombre que sufren esta afección, importa principalmente porque hace que la pareja y el hombre infeliz y frustrado. Y en los casos de grave PE puede incluso amenazar o incluso arruinar un matrimonio porque estropea la vida sexual de ambos socios. A veces, la condición es tan avanzada y frustrante que el hombre no puede administrar incluso a tener relaciones con la pareja porque él invariablemente Eyacula antes de que puede obtener en la vagina. Esto puede ser devastador para la confianza en sí mismo de un hombre. Y, por supuesto, puede ser muy frustrante y molesto por su compañero, demasiado aparte de la insatisfacción en la vida sexual de los socios y el estrés esta situación trae a la relación, como se mencionó antes; Si la eyaculación continuamente se produce tan temprano que ocurre antes del comienzo de las relaciones sexuales, como lo hace en los casos graves de eyaculación precoz, y la pareja está intentando embarazo, luego de que el embarazo es imposible de alcanzar si no se utiliza la inseminación artificial.
La buena noticia es que la eyaculación precoz es curable y cada hombre que sufren esta afección puede recuperar su vida sexual en pocas semanas.



http://Premature-Ejaculation-Cure--Treatment.blogspot.com