¿Está la intolerancia a la lactosa?

¿Sabes quien no puede consumir leche o productos lácteos? La condición no es poco común, y estas personas clasificadas como intolerancia a la lactosa.

La lactosa es el principal de hidratos de carbono o azúcar encontrada en la leche y en cantidades diferentes en los productos lácteos leche incluyendo yogur, helados, quesos blandos y mantequilla. Intolerancia a la lactosa (azúcar de la leche) el resultado de la incapacidad de digerir la lactosa en el intestino.

En la cueva de los días, la única vez que una persona nunca ingieren lactosa sería cuando eran bebés obtener leche de sus madres. Durante su vida adulta nunca fue consumida leche. Sólo con la invención de la agricultura tiene leche estén fácilmente disponibles para adultos. La lactosa es el única que lo hace sólo en leche existe como una forma libre, no conectada a otras moléculas.

Lo que causa la intolerancia a la lactosa?

Lactosa es digerida en el intestino por una enzima llamada lactasa. Esta enzima permite que el cuerpo romper la lactosa en dos azúcares simples, glucosa y galactosa. Estos son rápidamente absorbidos por el intestino y proporcionan energía para el cuerpo. El nivel de la enzima lactasa varía entre individuos, como lo hace la gravedad de los síntomas causados por la intolerancia a la lactosa.

¿Cuáles son los síntomas de intolerancia a la lactosa?

Gama de síntomas de malestar abdominal de leche, hinchazón y excesivo viento a romper la diarrea y cólicos abdominales.

Sustitutos para que contienen lactosa alimentos

Intolerancia a la lactosa generalmente no es grave y puede ser controlado por algunos cambios simples en su dieta. Los cambios en la dieta para la intolerancia a la lactosa deben incluir la exclusión de los alimentos más altos en lactosa. Ahora hay una amplia gama de leches de soja fresca, yogures y helados que son libre de lactosa y calcio enriquecido. Muchos alimentos lácteos tienen poca o ninguna lactosa para que pueda seguir a disfrutar de ellos.

El poder de la proteína de soya

Productos a base de soja están en alza por razones muy saludables. La soja humilde cuenta con algunos beneficios extraordinarios. Libre de lactosa, proteína de soya es una proteína"completa" que contiene todos los aminoácidos esenciales 9 en el equilibrio adecuado para satisfacer las necesidades de su cuerpo. Proteína de soya es la única proteína de la planta que está completa. Esto hace un gran sustituto muchas carnes, lo que permite eliminar más grasas saturadas y colesterol en su dieta.

Mientras que la soja tiene mucho que ofrecer desde una perspectiva de proteínas, es porque contienen muchos nutrientes, tales como las isoflavonas, que ahora son el centro de tanta atención. Proteína de soja mejora la capacidad del cuerpo para retener y absorber mejor de calcio en los huesos. Isoflavonas de soja ayudan desacelerada la pérdida ósea y la inhibición de desglose de hueso.

Recetas de soya libre de lactosa

Hay una abundancia de recetas de soya maravillosa que le permiten obtener todos los beneficios de la soja.... sin el sabor tradicional de soja. Más información disponible en el siguiente enlace.