Consejos para una visita al médico mejor 1. Tener tantos registros médicos como fuera posible con usted para documentar su condición médica, especialmente para una nueva visita o una consulta. Ir por el hospital, laboratorio o otros consultorio y obtener copias. Esto ahorra el tiempo del médico y a veces incluso evita una llamada extra oficial.
2. Poner en las botellas reales de prescripciones. Mientras que las listas son útiles, que las botellas revelan cuántos se prescriben en un momento, la dosificación, y si hay cualquier recargas de izquierda. Hay que adivinar no más acerca de la "pequeña píldora azul". Con tantos de los genéricos el mismo medicamento puede aparecer como muchos diferentes formas y tamaños en función del fabricante. Ahora puede tanto estar en la misma página cuando se habla de un medicamento específico. También me sorprende a los muchos errores en las botellas por el farmacéutico.
3. Crear una lista de preguntas/solicitudes antes de su visita. De hecho, sería ideal para indicar a la persona que efectúa el nombramiento lo que necesita para discutir las zonas. Esto no es el momento de decir su "personal". Suponemos que es todo personal en un consultorio médico. Nos ayuda a estar preparados en la programación, el equipo y asignar la habitación adecuada. Aunque usted no lo crea, hemos escuchado la mayoría de sus problemas antes. Por supuesto si es extremadamente sensible en la naturaleza que sólo decir la recepcionista de cuánto tiempo le será necesario discutir su problema personal.
4. Tratar de mantener un sistema del cuerpo por visita a menos que se lleva a cabo una física completa. La mayoría de visitas de Oficina están orientadas a bloques de 15 minutos. Generalmente esto es suficiente para cubrir la mayoría simples de los problemas tales como una erupción, infección de las vías respiratoria altas y la infección urinaria como ejemplos. Cuanto más tiempo ha tenido el problema o la más vaga los síntomas tales como dolor abdominal o mareos esperan pasar más tiempo. No dude en pedir más tiempo. Más bien sería sabemos de antemano cuáles son sus expectativas.
5. Solicite recargas de prescripción, notas de trabajo o escuela y formularios para rellenar al comienzo de la visita de la Oficina, en lugar de hacerlo al final. Por supuesto, un recordatorio amigable siempre es bueno si se ha tenido muy en cuenta al salir. Siempre puede dar una lista de los medicamentos que necesitan a recambios para la enfermera al comienzo de la visita demasiado. Una vez más, comunicación todos los ayuda a obtener sus necesidades se reunió.
6. Ser realistas en sus expectativas. Si iniciar la discusión sobre un tema que no está relacionado con el problema original en la programación y desea algunas respuestas, esto deja menos tiempo disponible para otros problemas. Por ejemplo, si estás debido a tener una prueba de Papanicolaou y el examen ginecológico pero empezar con una queja de dolor de cabeza que requiere una historia física y completa, no espere a todos de que se haga en una sola visita. Siempre dar prioridad a lo que es más importante para ese día. A veces problemas se vuelven más importantes, los síntomas graves desde la cita original o el seguimiento. Sólo decir la enfermera o el médico las cosas han cambiado tan pronto como sea posible. De este modo nos podemos quedar en la programación y puede obtener el problema más importante dirigido.
7. No se deje la Oficina sin decirle a alguien no si está satisfecho con su servicio. La mayoría de los médicos y personal de asume que todo va aceptar a menos. Es más fácil solucionar un problema, contestar una pregunta o queja tan pronto como sea posible mientras que la información es todavía fresca. Si usted se siente cómodo hablando o no puede permanecer, escribir una nota rápida. Muchas áreas son sensibles y altamente cargado emocionalmente. Es fácil erróneamente la intención de observaciones de los médicos, razones para pruebas o direcciones. Realmente nos importa cómo se siente.
8. Es más fácil procesar su visita en el tiempo y manejar el papeleo si toda su información es correcta. Dígale a la recepcionista si se han trasladado, tiene un número de teléfono nuevo o cambiado de seguro médico. Siempre trae consigo su tarjeta de seguro.
9. Sé que todo el mundo está ocupado y overscheduled. Los médicos de la razón número uno son detrás en la programación de pacientes muestra tarde. Es verdad, otros factores pueden desempeñar un papel como llamadas telefónicas y los pacientes muy enfermos. Debe saber que, como el que avanza día obtiene magnificado el problema. Si debe obtener y salir rápidamente Intente reservar el nombramiento muy primero o segundo de la mañana o tarde.
10. Ser flexible. Oficinas médicas están para servir a los pacientes. A veces malas noticias, un trágico accidente o una afección grave requiere más tiempo y atención del personal. No podemos darnos prisa alguien quién es en lágrimas. Debe comprender que, si es usted, usted obtendrá el tiempo extra y la atención necesaria.