¿Está el azúcar Scrubbing todavía?

Scrubbing de azúcar es una manera suave exfolia la piel casi en cualquier parte de su cuerpo. Una limpieza de azúcar básica incluye por supuesto azúcar y algún tipo de líquido y loción o crema hidratante. Para una mezcla de matorral de azúcar de muy simple algunos de azúcar con suficiente de su loción cuerpo favorito para formar una pasta que es fácil de frotar en usted de la piel.

Pero, ¿por qué desearía utilizar un matorral de azúcar en primer lugar? Depuración de azúcar es una gran manera de exfolia la piel. Exfoliante elimina partículas de piel muerta, así como cualquier aceite y residuos. Esto será suavizar la piel y prepararla para nada más para seguir como un humectante. Una limpieza de azúcar estimula el sistema linfático, que es responsable de la eliminación de toxinas fuera del cuerpo. El masaje suave de frotando un matorral de azúcar en su piel también mejora la circulación de la sangre justo debajo de la piel, dándole ese resplandor saludable.

Iniciar el azúcar en la depuración de tratamiento por la limpieza de la piel con un jabón suave o otro agua limpiador y cálido. A continuación, agarrar un puñado de los matorrales de azúcar y lo de masaje en la piel en un movimiento circular. El azúcar granulado suavemente exfolia la piel. Enjuagar el azúcar fuera con abundante agua fría y utilizar algunos más limpiador para obtener cualquier residuo azucarada piel. Suavemente la piel seca con un paño suave y limpio de pat y siga con su favorito humectante. Debe utilizar un matorral de azúcar a exfolia una o dos veces a la semana como necesitan para mantener suave piel y saludable resplandor.

¿Está preparado para dar el azúcar es scrubbing de intentarlo? Aquí están algunas recetas grandes puede poner juntos en ningún momento a todos y esto darle una oportunidad.

Tonificante limón azúcar Scrub ingredientes: 1 taza de azúcar ½ taza de aceite de oliva virgen extra 1 cucharadita de limón de jugo de 3 – 5 gotas de aceite esencial de menta Combine todos los ingredientes para formar una pasta. Frotar en la piel en un movimiento circular y enjuague.

Sugerencia: para un calmante matorrales de azúcar, reemplazar el aceite esencial de menta con aceite de lavanda o Romero.

Almendra pomelo azúcar Scrub ingredientes: 5-10 gotas de aceite esencial de pomelo mezcla el azúcar y la almendra hasta bien combinados de aceite y, a continuación, agregar lentamente el aceite esencial de pomelo gota a gota hasta que llegue la fragancia deseada de aceite 1 taza de azúcar ½ taza de almendras. Use como el anterior de matorral de azúcar.

Dar un try de depuración de azúcar. Sorprenderá los resultados de que este tratamiento de belleza simple proporciona. No sólo será su get de piel suave y brillante, pero los olores en los matorrales de azúcar elevación su estado de ánimo. Antes de que usted lo sepa usted se mezcla el azúcar scrubs semanalmente, experimentando con diferentes aceites o lociones y utilizando aceites diferentes esenciales.