Perder peso naturalmente - ¿Cómo hacer ejercicio cuando viajes

Si usted quiere perder peso tiene que ser constante y eso significa encontrar maneras de hacer ejercicio cuando viaja. Ya sea que viaje por trabajo o se va de vacaciones, trabajando te hará sentir mejor, así no se centran en cosas como una tarea. Si se trata de más de un día de fiesta, gimnasio es una gran manera de recargar, si usted ha estado comiendo mal y, posiblemente, bebiendo un poquito demasiado. Si viaja por trabajo, el ejercicio puede realmente claro su cabeza, así como darle un impulso de energía, así que no lo posponga hasta que regrese a casa. Si usted está mirando para perder peso o simplemente mantener el peso, hacer ejercicio durante el viaje es la clave.

El primer secreto es que sea breve. Trabajando durante el viaje no tiene que tomar una hora o más, y no debería. Si usted está trabajando, es probable que no tienen una hora o más para hacer ejercicio. Si está de vacaciones, no quiero que se tome una hora. 15 a 20 minutos será suficiente. Recuerde, estas son sólo ejercicios para mantenerse recibiendo algún tipo de ejercicio en una situación óptima.

El segundo secreto es que requieren un equipo absolutamente cero. Es bueno si hay un gimnasio cercano, pero no piensa en él. En lugar de su entrenamiento debe consistir en ejercicios de peso corporal y algún tipo de ejercicio cardiovascular (caminar, trotar, nadar). He aquí un ejemplo de la elaboración, mientras que en el camino, saltar de la cama y hacer una serie de flexiones al fracaso. Una vez hecho esto, dar vueltas y hacer un conjunto de 30 abdominales. A continuación, realice una serie de 10 puentes. Terminar con un conjunto de 20 estocadas (bueno en realidad dos juegos, uno para cada lado). Esto no va a tardar 10 minutos, pero que acaba cubierto todo su cuerpo. Ya que lo hizo inmediatamente, ya que salió de la cama, que tenga su entrenamiento de fuerza realizado durante el día.

En cuanto al cardio, dar un paseo más. Andando de la playa, caminar al trabajo, caminar a la ciudad. No tiene que ser la distancia de maratón, pero todo lo que camina se suman y si te estás preguntando que es la forma de perder peso. Las pequeñas cosas contribuirá a ayudar a perder peso. Si usted tiene el tiempo para ir a un corto plazo de 1 milla. Puede que no sea todo lo que hasta ahora mantener un buen ritmo así que tiene su ritmo cardíaco y quemar tantas calorías como sea posible en un corto período de tiempo.

Si usted viaja por vacaciones, usted puede regresar a su rutina de ejercicio cuando llegue a casa, pero si viajas por trabajo esto puede ser la única rutina de fitness real, usted puede seguir. La razón de ser es una rutina de ejercicios no es sólo un conjunto de ejercicios aleatorios, pero debe ser un plan de mejora. Usted debe ser el seguimiento de su progreso en términos de fuerza y ​​resistencia. ¿Puedo levantar más? ¿Puedo correr más rápido? ¿Puedo correr más? Si te persiguen el progreso en el rendimiento, el progreso en términos de la composición corporal es, sin duda a seguir. Si viaja por trabajo, no siempre va a tener un gimnasio para ir a, y la interrupción de su rutina no le permitirá avanzar en la sala de pesas. Pero si se concentran en hacer más empuje ups, flexiones, estocadas, etc, puede estar seguro de mejorar.

El último de los siguientes consejos para perder peso es una dieta sencilla regla, beber mucha agua. Cuando estás de viaje no siempre se puede decidir lo que puede comer, o puede ser muy limitado con sus opciones. Pero el agua está siempre disponible. Esto ayudará a mantenerlo lleno, le ayudan a digerir mejor los alimentos, y eliminar las toxinas de su cuerpo. Beber 3 litros al día.

A decir verdad, se trata de una serie de pequeñas cosas que decidir qué tan sano está. Tener una ensalada en lugar de papas fritas, agua potable en lugar de pop, caminar en vez de siempre conducir, realizar 10 minutos de ejercicio aquí y allá. Sume todas estas actividades y hacer una gran diferencia. Si usted quiere perder peso de manera natural, prestar atención a las cosas pequeñas.

Si desea obtener más información sobre la dieta y el gimnasio pedir a la gente que sabe. ImpactFitnessInc.com le ayudará a perder peso y conseguir que alcance, sin grasa, y sentirse bien.