Depilación de cuerpo: sus opciones

Si sufres de cabello no deseado y busca una solución de eliminación del pelo de cuerpo hay varias opciones que puede elegir. Estas opciones de eliminación del pelo de cuerpo con seguridad eliminará el cabello y en algunos casos pueden producir una solución de eliminación de cabello permanente.

La primera opción de eliminación de pelo cuerpo disponible para hombres y mujeres es de afeitar. Afeitado es un método muy popular de eliminar el vello corporal no deseado pero el inconveniente es que cabello puede crecer volver muy rápidamente.

Utilizando un producto depilatoria es otra forma de eliminación de vello corporal. Este proceso químicamente disuelve el cabello pero como afeitar el pelo volverá. Otra desventaja de utilizar un producto depilatoria es que muchas de estas cremas pueden causar irritaciones y pruebas de piel son siempre recomienda antes de usarlo.

Depilación es otro método muy popular de depilación de cuerpo pero como con afeitado no es una solución de eliminación de cabello permanente. Depilación también es muy doloroso pero re-crecimiento es más lento.

Electrólisis como una forma de depilación de cuerpo en algunos casos pueden resultar una solución de eliminación de cabello permanente. Una corriente eléctrica se utiliza para destruir los folículos pilosos, pero se necesitan varias sesiones y los resultados no están garantizados. Electrólisis también pueden ser muy doloroso y sólo pequeñas áreas pueden ser tratadas en un momento.

La última opción disponible para la depilación de cuerpo es depilación lazer. Usando un tratamiento de eliminación del pelo de láser destruye folículos pilosos y resultados en depilación definitiva. Un tratamiento de eliminación del pelo de láser se puede utilizar todo el cuerpo y grandes áreas pueden ser tratadas en un momento. El único inconveniente con esta solución de eliminación del pelo de cuerpo es el costo de la depilación láser que puede ser bastante caro. Con la depilación lazer hay mínimo dolor a diferencia de electrólisis que pueden ser muy doloroso y después de un tratamiento de eliminación del pelo de láser la piel curará rápidamente, suele tardar unos 20 minutos.