Candida casa remedios: Simple pero eficaz

Mayoría de la gente puede que no haya oído de la candidiasis y los que saben que pueden decirles a que los síntomas de la enfermedad pueden confundirse fácilmente con un malestar estomacal, una reacción alérgica o agotamiento simple.

Lamentablemente, si se deja desatendida, candidiasis o infección provocada por el hongo candida albicans puede causar graves daños al organismo.

La buena noticia es candidiasis, en sus primeras etapas, puede no significa necesariamente un viaje al médico donde suponen un gasto costoso y facturas médicas. En su mayor parte, remedios caseros han demostrado ser eficaces en la lucha contra los efectos de la candidiasis. La clave es administrar estos recursos desde el principio.

Enjuague bucal aceite árbol de té para thush oral: mezclar unas gotas de aceite de árbol de té (aproximadamente 5 a 8 gotas) en un vaso de agua caliente o frío. Gargle la mezcla para aproximadamente un minuto. Deja la solución tocar todas las partes de la boca (garganta, boca, pómulos forro). Tenga cuidado de no tragar la solución. Gargle dos veces al día (preferiblemente una de la mañana) y uno antes de dormir.

Para infecciones vaginales: añadir algunas gotas de té árboles de aceite en un tampón o gasa estéril y aplicarán a la zona afectada. Reemplazar cada 4 a 6 horas.

Asegúrese de yogur tiene absolutamente sin azúcar y otros ingredientes añadidos a la misma. El yogurt debe contener vivo lactobacillus acidophilus, que son las bacterias buenas que mantienen candida albicans bajo control.

Para infecciones vaginales: echar mano de tampones en el yogur y insertar en la vagina. Utilice dos veces al día hasta los síntomas claros y repetir un día más adicionales para buena medida.

Para yogurt de aplicar piel problemas (candidiasis cutánea) directamente sobre la zona afectada. No sólo será la dirección de yogur la infección micótica, sino también el yogur se prestan un efecto calmante y aliviar la picazón severa y llorando. Que yogurt reposar una hora y limpie bien. Mantenga el área afectada seco. Aplicar dos o tres veces por día.

Vinagre de manzana para Candidosis bucal: mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana a un (1) Copa de agua fresca. Gargle con la solución. No tragar. Después de hacer gárgaras, mojar un hisopo de algodón en vinagre de manzana sin diluir y se aplican directamente a las llagas orales. No enjuague. Dejar para reposar durante la noche.

Para infecciones vaginales: crear una solución douching de un (1) cucharada de vinagre de manzana y dos (2) tazas de agua. Añadir el diente de ajo un (1) y permite la solución reposar dos horas antes de la ducha.

Cambios en la dieta Candida parece prosperar en dietas de azúcar alta. Así a los hongos de "hambre", ir a una dieta de azúcar baja-a-no, mediante alternativas de azúcar en el mejor. Continuar con esta dieta para mientras persisten los síntomas. Además de la dieta alterada, asegúrese de que recibir suficientes dosis de vitaminas (A, complejo B, C) y minerales (hierro y zinc).

Esta solución funciona mejor cuando los síntomas se están convirtiendo en sistémicos, lo que significa que diferentes partes del cuerpo se ven afectadas al mismo tiempo. (Por ejemplo, además de infecciones vaginales, también contrajeron problemas de piel y estómago.) Diabéticos, sin embargo, deben consultar con un médico antes de someterse a esta medida.

Otras soluciones: prevención vale una libra de cura para evitar el crecimiento excesivo de candida, que es la principal causa de los trastornos, observar estos consejos (especialmente para las mujeres).

-No douche o limpiar en la vagina. No utilizar desodorantes vaginales o jabones perfumados al lavar el área externo. Puede limpiar el cuerpo de los elementos naturales que mantener a raya el hongo. A lo mejor, utilizar agua natural o un limpiador suave, equilibrio de pH.

-Evitar ropa apretada (incluido ropa interior), especialmente los de nylon. Estos prevención adecuada aireación (respiración) de la piel. Fomenta la humedad para formar en el cuerpo, que es el principal caldo de cultivo de hongos.

-Beber mucha agua para mantener el cuerpo y para ahuyentar a toxinas (incluidas las producidas por el hongo candida) de su cuerpo.

-Tener un buen número de porciones de plátanos, yogurt y ajo. Se han encontrado estos alimentos tienen muchas propiedades fungicidas y cuando una parte de su dieta regular, las posibilidades de evitar la candidiasis son grandes.

-No saltee comidas y evitar mantener el estómago vacío durante largos períodos de tiempo. Causan estragos en un cuerpo que funcionan mejor cuando se trabaja en el tiempo de rutina. Tener que comer irregulares se han observado los hábitos para aumentar las posibilidades de crecimiento excesivo de Cándida.

La clave de todos estos remedios caseros son principios y detección rápida. Para a fin de administrar el remedio adecuado, aprender a reconocer los síntomas.

Sin embargo, si está seguro de los indicadores, siempre consultar con un profesional médico calificado y con licencia. Escuchar sus consejos y les par con estos remedios caseros. Sólo puede ser un paso más cerca de librar, si no totalmente evitando, candidiasis y sus efectos desagradables.