Calorías: Buenas y malas

Comprometerse a tener hábitos alimenticios más saludables es dura. Saber cómo implementar que compromiso puede ser aún más difícil. ¿Dónde empezar? ¿Qué alimentos debe comer y cuáles deben permanecer alejados? Estas son todas las preguntas que debería responder antes de salir a la tienda de comestibles.

Necesitamos nutrientes para sobrevivir. Necesitamos vitaminas, minerales y calorías diarias. Hay dos tipos de nutrientes. Micronutrientes son nuestras vitaminas y minerales y macronutrientes son de procedencia de nuestros calorías. Los tres tipos de macronutrientes son grasa, carbohidratos y proteínas.

Muchas personas creen que todas las grasas son malas y recientemente ha iniciado pensando que todos los carbohidratos son demasiado malos. Esto nos deja con proteína justa. Si este fuera el caso, nuestra dieta no sería muy agradable. Afortunadamente no todas las grasas son malas y lo mismo ocurre con los hidratos de carbono.

Con toda la publicidad negativa recientemente, es posible que tiene miedo de comer los carbohidratos. Los carbohidratos son la fuente principal de combustible. Nuestro cerebro no puede utilizar cualquier otra cosa al poder con y nuestros músculos funcionará mejor en él. Usted mismo no privar de ella. Carbohidratos que usted debe permanecer alejados son azúcares simples que se encuentran en dulces, refrescos y muchos snacks. Carbohidratos buenos como todo trigo y frutas se mantendrá bajo corriente durante todo el día y evitar altibajos de azúcar.

Las grasas también son muy importantes. Sin grasa, nuestro cuerpo no sería capaz de utilizar algunas de las vitaminas que consumimos. Grasa se encuentra en nuestras paredes celulares y son una gran parte de las hormonas. Debe evitar las grasas son grasas saturadas que vienen en carne, leche y productos lácteos. Cada uno debe consumir buena (insaturadas) que provienen de fuentes vegetales como las nueces y aceitunas.