Calcio: Cuando tomarlo, funciona

Se ha recomendado y ampliamente aceptada como un mineral esencial para hueso y salud esquelético y numerosos cuerpo calcio latido regular funciones, realización de impulsos nerviosos, estimulando las secreciones hormonales y la coagulación de la sangre. Ahora, algunas investigaciones contradictorias y potencialmente engañosa amenaza con negar la eficacia de este mineral vital.

Un factor que tiene derecho el estudio, publicado por la iniciativa de salud de la mujer, fue que la dosis diaria recomendada del Gobierno es necesaria para recibir los beneficios asociados con el consumo de calcio y suplementos. Aún más de la mitad de los participantes del estudio no adherirse a los suplementos de calcio recomendados, realizar mejoras en la densidad ósea un resultado casi imposible. Mientras tanto, los que cumplir experimentan un enorme riesgo menor de 29 por ciento de las fracturas de cadera.

Los estadounidenses, jóvenes y viejos, son no cumplen requisitos de ingesta de calcio y la incidencia de la osteoporosis es escalada. Durante la adolescencia y adolescentes años, cuando 45 por ciento de hueso masa está formado, reunión calcio requisitos es esencial. De acuerdo con el diario de Pediatría, sin embargo, sólo 10 por ciento de las adolescentes y 30 por ciento de adolescentes están reuniendo la ingesta adecuada de calcio, que coloca en grave riesgo de retraso en el crecimiento, osea la enfermedad y, eventualmente, osteoporosis.

Calcio está disponible a través de productos lácteos y verde, las hortalizas de hoja-incorporación de cantidades adecuadas en un estilo de vida moderno y agitado, independientemente de su edad, es a menudo poco realista. Alimentos enriquecidos con calcio y suplementos, sin embargo, pueden llenar el vacío.

"Es muy importante que la gente lo tome un suplemento si no están obteniendo suficiente calcio en su dieta", dice Nicholina Galinsky, R.N. "Lamentablemente, la mayoría de nosotros no es consciente de que tenemos osteoporosis hasta romper un hueso".

Adora ™, un nuevo suplemento de calcio, se hace con leche y oscuro chocolate. Cada disco chocolate contiene 500 mg de calcio elemental, junto con 100 unidades internacionales de vitamina d y 40 microgramos de vitamina K, que ayuda de absorción. Además, el sabor de suplementos como gourmet de chocolate, que tiene sentido desde el fabricante, marcas de Thompson, es un fabricante de caramelos, no una compañía farmacéutica.