Calambres en las pantorrillas - 5 maneras de evitar el dolor

Si eres un corredor, estoy seguro que saben acerca de calambres en las pantorrillas.

Imagina este escenario si se quiere. Digamos que son 7,5 k en una ejecución de 10 k y la carretera empieza a inclinación. Muy poco, pero suficiente para que poner extra colar sobre las piernas como se intenta mantener el contacto con los dirigentes. ¿Y la temperatura? Bueno, es la mañana, pero es caliente y responsable conseguir más caliente antes del final. Y para empeorar las cosas, estaba tan desesperado por mantener el contacto con el grupo líder, que olvidó tomar el líquido en la última estación de alimentación. ¿Y usas becerro ajustado calcetines de longitud? Sé están de moda, pero ¿por qué haces?

Así que ¿qué tenemos aquí?

¿* Extra presión sobre los músculos?
¿* Deshidratación?
¿* Pérdida de sales essentials?
¿* Restricción del flujo de sangre?

Con todo, creo que estamos describiendo ejecución calambres en las pantorrillas, esperando que ocurra.

No estoy seguro que alguien tiene una respuesta definitiva a la causa de calambres, pero sin duda varios pasos que puede llevar a que podría ayudar a salvar usted de desastres durante la competición, en cualquier deporte.

¿1. Un calentamiento adecuado aceptar, sé que sabes, pero hizo hacerlo? Si no es así, entonces se podrían venir los calambres. En serio, si usted ha estado involucrado en cualquier deporte a cualquier nivel, será consciente de la importancia de un buen calentamiento. Y simplemente no significa un buen paseo por las escaleras para el vestuario o bien! Un buen calentamiento debería incluir una rutina que suavemente se extiende sus músculos para prepararse para el mayor esfuerzo y obtiene la sangre que fluye alrededor de su cuerpo. No sólo será un cálido ayudan a prevenir calambres en las pantorrillas, también ayudarán a evitar algunas de las lesiones que pueden ocurrir cuando pones repentina presión sobre los músculos fríos.

Y aunque estamos hablando de cálido ups, no olvide cálidos downs también. Calentamiento abajo después de que el ejercicio también puede ayudar a prevenir calambres y reducir el riesgo de lesión.

¿2. Entrenar duro, tienen fácil ejecutar usted oído esto antes? ¿No? También se debe reflexionar, porque es cierto. Cuando entrenas para un deporte, no sólo hace que practicar los conocimientos necesarios requeridos para ejecutar el evento que compiten en, sino también está capacitando a su cuerpo para los rigores del evento. A dado un ejemplo exagerado, si entrenar para un sprint y, a continuación, intente y correr un maratón, su cuerpo no será preparado. Si probarlo, creo que podría ser para algunos calambres graves.

Recuerde, entrenar duro, ejecute fácil.

3. El agua es sangre de vida del deporte siempre empieza a ejercer, comienzas a sudar (o debería). Sudor forma de la naturaleza de enfriamiento la cuando llegue caliente, por lo que es una buena cosa. ¿Y ya que su cuerpo está compuesto principalmente de agua, entonces debería tener un montón, no debe usted? Bien, teniendo en cuenta que pierde humedad de su cuerpo cuando usted respira, sudoración tomar mucho líquido de su sistema.

Y su cuerpo exigirá que sustituirse!

Si iniciar sentirse mareado, o experimenta un latido del corazón rápido, estos pueden ser signos de que están empezando a deshidratar. Consideraré como lectura si su sensación de boca y labios seco, entonces usted debe tomar agua a bordo. No siempre es posible tomar el líquido durante el deporte, pero siempre tienen algunos disponibles en cuanto puede para beber.

4. El deporte a A'int No pasarela.

¡ Es cierto! El deporte no es un desfile de moda. Si crees que es, se cuelgan en el lugar equivocado! No hay nada malo con aspecto cool mientras que competir, pero práctico. No el riesgo de lesión (o calambres) por llevar ropa que está demasiado tensa, y restringe el movimiento del cuerpo, ya sea desde el exterior o a través de la sangre fluya. Créanme, sé. Cuando era más joven, usé el empate hasta la en mis calcetines mientras que jugando al fútbol (no como una declaración de moda entenderán), sólo para mantener mis calcetines y mi shin protege dentro de mis calcetines. Tres cuartas partes de la forma a través de un juego, podrían endurecer mis terneros, y sería rodar en el suelo en agonía. Una vez que se entendió, que 'Sólo tenía calambres', fue objeto de mucha burla, pero créanme, cramp está lejos de divertido si uno sufre.

Use ropa adecuada.

5. Comer correctamente.

Cuando son sudoración y trabajando duro, no sólo perderá agua, también pierde nutrientes. Hay especulación de que pudieran sufrir los atletas que ternero calambres de bajos niveles de potasio, sodio, calcio, magnesio y fósforo. No estoy sugiriendo que baja el nivel de análisis de los cereales de desayuno, pero el mensaje es claro. Cuidar su cuerpo y su cuerpo se verá después.

Comer con sensatez y comer los alimentos correctos.