Burn Baby Burn: Deshacerse de su grasa de bebés (después del embarazo)

Uno de los placeres de concebir se hace evidente como pasan los meses, y que está mostrando su abultado bump de bebé, una tendencia realizando muy popular de Hollywood más caliente esperando señoras principales.

Pero, a menos que sea uno de los hotties de Hollywood, no puede arrojar a ese bebé bump tan rápidamente después de la entrega. De hecho, si tienes más de 25 y, desde luego, más de 30, perder el peso del bebé puede parecer como una batalla perdida.

No sólo ha nuestro cuerpo empaquetado en las libras durante el embarazo, pero junto con la edad, viene una tendencia natural a favor de grasa y aumentar de peso. Una vez que un cierto nivel de graso es alcanzado y mantenido por un tiempo indeterminado pero específicos, el cuerpo acepta este (nivel) como normal y funciona en conservarlo.

Así, como comenzar a purgar los kilos de más, otros sistemas fisiológicos kick y fomentan Re-gain. Hormonas y neurotransmisores que controlan su nivel de actividad, el nivel de hambre y cómo metabolizar la comida también se ven afectados en formas que fomenten la grasa para hacer su copia.

Pero los expertos afirman que hay esperanza, sólo puede tomar más tiempo y esfuerzo consciente. Y, agregan, que debe ser visto y tratado como un cambio de estilo de vida, y no un plan de dieta "temporal" orientada a simplemente arrojar algunos kilos de más.

Entre los factores clave para eliminar el peso y mantener es la cantidad de ejercicio que hacer a largo plazo. Expertos sugieren un par de veces a la semana si es posible, pero incluso eso no es suficiente. De hecho, la cantidad ideal ascendería a unos 30 minutos por día, incluso si se hace a intervalos, que también es una excelente manera de ayudarle no sólo mantener un peso saludable, pero estancia sana también.

Además, los estudios muestran que perder peso y mantenerlo pueden significar hasta 60 a 90 minutos de ejercicio moderado diario (para la mayoría), y otra vez sugieren romper en intervalos. También puede incorporar ejercicio en las actividades diarias como caminar en lugar de conducir, tomar las escaleras en lugar del elevador, etc.. Y los que son o pueden ser de forma empezar lento y relájese y construir poco a poco advierten a.

En general sugiere apegarse dentro de sus calorías (diario) y ejercer la gama y encontrar un programa que es práctico y fácil de cometer y mantener. Y sugieren hacer objetivos alcanzables, pequeños que permiten ver los resultados, que a su vez será una motivación para que pueda continuar en su camino de éxito.