Bird gripe - amenazando a las aves de corral ventas

El brote de alguna epidemia o generalizada de cualquier enfermedad conduce a un inevitable desplome en el mercado. Estar a la venta en relación directa o indirecta al mismo, el mercado se ve afectado enormemente en cualquier caso. Por lo tanto, puede analizar muy bien el efecto en el mercado si la venta es directamente proporcional a la epidemia. El producto aquí es directamente proporcional a la epidemia, por lo que muy bien puede imaginar el efecto grave.

El mayor factor de riesgo de la gripe aviar, parece ser el contacto con aves enfermas o con superficies contaminadas por sus plumas, saliva o excrementos. La Organización Mundial de la salud (OMS) ha confirmado un puñado de casos de transmisión limitada de humano a humano de la gripe aviar. Pero a menos que el virus comienza a extenderse más fácilmente entre la gente, las aves infectadas o material presentan el mayor peligro. Patos y aves acuáticas migratorias en particular, llevan los virus que causan la gripe aviar. A menudo no afectados, las aves de host pueden propagar la infección a las especies sensibles, especialmente domesticados pollos, pavos y gansos, resultando en graves epidemias que enfermar y matar a gran número de aves, a veces en un solo día.

Virus aviar generalmente no afectan a los seres humanos, pero en 1997, un brote de la gripe aviar en Hong Kong infectó a 18 personas, seis de los cuales murieron. Desde entonces, se registraron casos humanos de gripe aviar en los Países Bajos, Canadá y en Asia. La mayoría se remonta al contacto con aves de corral infectadas o superficies contaminadas por aves enfermas.

BBC news dijo que: el "gran interés" en el riesgo de un brote de gripe aviar UK podría dañar gravemente pollo y aves de corral ventas, Unión Nacional de agricultores ha advertido. Este fue el título de un artículo en la página principal de BBC news.
David Salisbury, jefe de inmunización en el departamento de salud, dice una suposición fue que uno de cada cuatro personas se verían afectadas por tal aparición, "el riesgo es muy real, muy conscientes de lo que sucede en el sudeste asiático y están vigilando cuidadosamente la propagación de la enfermedad entre las aves," le dijo a BBC News.

Otra fecha la página principal de BBC news dice: los productores de aves de corral en Gales decir sus negocios están en riesgo de una prohibición de ventas de aves y programas para reducir la posible propagación de la gripe aviar. "Vamos a las ventas para mantener el flujo de efectivo que se va, pero esta prohibición ha quitado el 80% de nuestro mercado".
Dijo el productor de aves de corral, Chris Taylor, que establece muy claramente la condición de las ventas de aves de corral debido a la prohibición gravan.

Por lo tanto, los informes mencionados resumen muy bien cómo se han visto afectadas las ventas de aves de corral debido a esta gripe de aves. Esta infección viral ha sido la causa de muchos problemas. El virus H5N1 que actualmente infectando a las aves en esta gripe aviar han causado enfermedad humana y la muerte es resistente a la amantadina y rimantadina, dos medicamentos antivirales comúnmente utilizados para la gripe. Otros dos medicamentos antivirales, oseltamavir y zanamavir, pueden tratar la gripe causada por el virus H5N1. Tamiflu es el medicamento más eficaz contra esta enfermedad peligrosa. Y recuerde que Tamiflu es más eficaz si se inicia el tratamiento dentro de las 48 horas de aparición de los síntomas.
Así que no pierdas tiempo comprar Tamiflu.