La gripe aviar: Asesoramiento prevención de epidemias mortales.

Con tanta preocupación con respecto a la situación de la gripe aviar que todos pedimos si la medicina moderna puede salvarnos de lo que podría convertirse en una pandemia humana.
Lamentablemente parece que es más probable, como la Organización Mundial de la salud ha explicado que aunque la medicina moderna ha mejorado enormemente en las últimas décadas una pandemia, como aves contra la gripe, actualmente podría dar lugar a 2 millones a 7,4 millones de muertes a nivel mundial.

En su página Web, se expresó que las demandas de hugh haría en hospitales locales para muchos millones de visitas ambulatorios y posiblemente 1,5 a 5,2 millones de ingresos hospitalarios en los países de altos ingresos solo que representan el 15% de la población de mundos.

Se ha registrado que la pandemia de gripe española de 1918 a 1919 mató a un total estimado de 40 millones de personas de todo el mundo y estamos siempre presentes de qué posibles tragedias pueden ocurrir como se destaca en el 2002 a 2003 susto SARS, que mató a un sorprendente 10% de los infectados y sólo apenas pudo convertirse en una pandemia mundial.

Lamentablemente con el mundo cada una más pequeña y más fácilmente viajó lugar las posibilidades de un mundo pandemia como la gripe aviar se está convirtiendo en más de una posibilidad que se produzca en los próximos años.

Lamentablemente hoy en día el mundo ha avanzado a una situación que está dispuesta a fomentar un brote global, como una pandemia de la gripe aviar y rápidamente se está volviendo prácticamente indefenso contra una tragedia convirtiéndose en una situación en la vida real.

El mundo parece ser mal preparado para una tragedia, como la gripe aviar, con ninguna vacuna aparentemente disponible y ningún sistema de red de distribución en lugar de tal evento.

Todo parece indicar que sería en cada interés de la persona para preparar individualmente evitar su propia debilidad para detección de virus, como la gripe aviar, y sería una solución obvia investigar alimentos antivirales naturales, suplementos nutricionales y hierbas que pueden ofrecer una potente medicina para superar estas amenazas cada vez que se avecina.