Yoga no es sólo una forma muy popular de ejercicio, pero dependiendo de la forma en la práctica, puede ser emocionantes o calmante, social o meditación, energizante o relajante. No importa cuál de estos describe mejor su clase de yoga, aquí son unos cuantos consejos para ayudarle a obtener el máximo de cada clase que asista.
* Ir a clase de yoga con el estómago vacío. Yoga es completa flexión, torsión, movimientos de alargamiento, estiramiento y fuerza. Comer una gran cena antes de ese tipo de movimiento podría provocar calambres hasta o sentir náuseas y tener que salir de la clase o no participar como plenamente como desee.
* Comunicarse con el instructor de yoga. Si tienes una mala copia o un tobillo torcido, que el instructor saber antes de clase. Ella o él será ajustada que versiones de poses o dar un guiño cuando omita una pose que podría empeorar su condición.
* Dejar sus teléfonos celulares y localizadores fuera. No solo ponerlos en modo silencioso, pero literalmente mantenerlos en el coche. Esto no es sólo un favor a sus compañeros y su enfoque, pero tu mente debe centrarse sólo en el yoga y no ocupa no alguien está intentando contacto con usted acerca de trabajo o derrama el jugo en la alfombra de la sala de estar.
* No llegar tarde y no abandonan prematuramente. Esto perturba el tren del instructor del pensamiento y la concentración de los demás en la clase. También, desde luego, no conseguirá todo lo que puede fuera de su hora si se corta la hora 50 minutos antes de que incluso haya empezado.
* Ser respetuoso de los demás en la clase. Esto significa mantener tu voz hacia abajo cuando hablas a los demás y en general, manteniendo la conversación al mínimo. Traer su propia toalla o yoga mat si necesita y asegúrese de que está limpio y no llevaba ningún perfumes o fuertes olores. Si se emplean puntales, asegúrese de que usted ubicar tuyo cuando se haya terminado y por todos los medios, dejarlos ahí para la clase siguiente.