Mejores Genes

La mayoría de las mujeres en la mayoría de las especies desean 3 cosas.

Las mujeres quieren los mejores genes.

¿Cuáles son los mejores genes?

Bien. Es algo complicado.

Intuitivamente podemos definir mejores genes genes que nos dan mejor potencial para tener éxito.

Si bien es cierto, también es cierto que todos nosotros tenemos enormes posibilidades para tener éxito. Todos estamos bajo rendimiento.

Pero vamos a aplazar la discusión de este último. Importa los genes. Diferentes genes ofrecen una capacidad diferente. Algunas características, entre las especies, son tan importantes en común hoy en día.

Mientras que su éxito en cualquier cosa, incluyendo obtener colocación depende de sus opciones en lugar de sus genes, los genes aún decidan cómo mejor lograr éxito.

Mary decir y Jane vivieron en el pasado. Decir que eran mujeres Cheetah. Mary selecciones Bob la lenta. Jane toma a John la más rápida.

Por supuesto, hijo de María será lento. Cheetah lento del muerto. Así que María fue extinguida. Hijo de Jane será rápido. Cheetah rápido sobrevive. Así que proliferan los genes de Jane.

Después de un tiempo, todas hembras Cheetah será como Jane. ¿Entiendo?

Del mismo modo funciona si Mary y Jane eran humanos. Si Mary pick Bob los pobres y Jane draft a John los ricos. Hijo de María no serán bueno para ganar dinero. Será hijo de Jane.

Por lo que el hijo de María tendrá pocos descendientes. Hijo de Jane tendrá mucho. Después de un tiempo, todas las mujeres será materialistas como Jane. Que, si bien, ha llegado a miles de años atrás.

Así, teniendo en cuenta ese factor por sí solo, un macho que quiere aparearse con muchas hembras no tiene que preocuparse de cómo atraer a las hembras. Las mujeres quieren los mejores genes y seleccionará automáticamente los hombres con más potencial para sobrevivir. Es sólo un factor.

Colas elaboradas del pavo real no ayudan a su supervivencia. En todo caso, reduce, haciendo más fácil objetivo de los pavos a los depredadores. Pero pavas como pavos reales con largas colas. ¿Por qué?

Ahí es dónde está el segundo factor. Es el factor de la publicidad. En la publicidad, la apariencia a veces es más importante que la calidad real. Por lo tanto, es digno de sacrificar algunos calidad real para mejores apariciones de la misma.

Después de todo, algunos rasgos genéticos como belleza, no tiene ningún otro uso además de señalización buenos genes.