Mejor salud del corazón puede provenir de Candy

HDL, LDL, triglicéridos - los acrónimos y términos del debate de colesterol se están convirtiendo en parte de nuestro lenguaje cotidiano.

Los estadounidenses son bombardeados con informes para subir su HDL (el colesterol "bueno") y bajar su colesterol LDL o "malo". Si bien los términos pueden ser difíciles de recordar, muchos ya saben que los niveles de colesterol necesitan controlar para mejorar la salud del corazón y el bienestar general.

Para ello, muchos están viendo sus dietas y también revisa con un profesional de atención de salud para las mejores estrategias. Pero para muchos, mantener un nivel de colesterol saludable es difícil y a menudo caros. Tratamientos de prescripción para el colesterol pueden costar varios cientos de dólares mensuales, según algunas estimaciones.

En respuesta a estas preocupaciones, mosaico nutracéuticos, una empresa con sede en Dallas, ha ideado una forma de abordar la cuestión de colesterol. Envuelto en una mascara de caramelo suave, "Lipotrene," ayuda del mosaico en la promoción de la salud de colesterol, es una opción para aquellos que quieran controlar su colesterol sin pastillas o prescripciones costosas.

"La gente tiene que ver el colesterol para mantener la salud de buen corazón. Gente también le gusta candy,"dijo a Charles Townsend, Director Ejecutivo de mosaico. "Tomó estas dos cuestiones y combinaron en Lipotrene, que se carga con el agente de control de colesterol natural Policosanol".