Afeitado afeitado es el método más común de eliminar el vello púbico. Eso es probablemente porque es barato y puede hacerlo usted mismo en casa. Mayoría de las mujeres utiliza una navaja y si decide hacer lo mismo, recuerde que debe utilizar una cuchilla de seguridad diseñada para la depilación de línea de bikini. Máquinas de afeitar eléctrica son más caros pero menos problemas para utilizar y un poco más seguro.
Muchas mujeres encuentran un método rápido y cómodo a corto plazo de eliminación de vello de línea de bikini de afeitar pero afeitado del vello púbico frecuente puede ser un dolor. Efectos secundarios pueden incluir razor baches y otras irritaciones de la piel y el crecimiento de rastrojo entre afeitada pueden llevar pelos picazón y uñas.
Cera de bikini si desea una solución a largo plazo de afeitar, una cera de bikini es una opción. Cabello se extrae de las raíces, no crece por cuatro a seis semanas. No en vano, el tratamiento puede ser doloroso, y muchas mujeres son renuentes a utilizar este método de eliminación de vello púbico por ello. Cabe recordar, sin embargo, que el dolor debe ser menor con cada tratamiento.
Epilators Epilators son dispositivos eléctricos que al aplicar el cabello de la extracción de piel fuera por las raíces. Cabello no puede devolver hasta cuatro semanas para que puedan ser bastante un buen método a largo plazo de eliminación de vello púbico. Solían ser doloroso utilizar pero productos actuales son al parecer tanto como ellos adormecer la piel mientras trabajan. También se pueden quitar pelos muy cortos para rastrojo y uñas pelos son menores de un problema.
Cremas depilatorias cremas depilatorias pueden tomar tan sólo diez minutos para disolver el pelo. Algunos están diseñados para la depilación de línea de bikini, pero se debe utilizar con precaución. Nunca uso en el área púbica que a lo largo de la línea de bikini como los productos químicos pueden quemar la piel o causar reacciones alérgicas. Siempre hacer una prueba de piel en su codo antes de utilizar una crema depilatoria. No utilizar productos diseñados para la eliminación de pelo en la cara: el área púbica es más sensible.