Cirugía de espalda no es siempre la respuesta

Muchas personas sufren de lumbalgia crónica. Su trabajo pierda los americanos de la razón número uno. Dolor de espalda puede vamos lento y empeorar, o todos a la vez despertar para encontrar que no puede levantarse de la cama como una huelga de iluminación out of the blue. De cualquier manera su algo terrible a afrontar. Cuando después de unos días o unas semanas en tops, mayoría de la gente termina ir al médico. Al ir al médico, mucha de la gente sufriendo con dolor de espalda dicen por los médicos que la cirugía es necesaria. Esta noticia solo puede ser devastador en sí mismo. Tiempo de recuperación posterior cirugía requerida que no puede permitirse la mayoría de la gente de trabajo. Cirugía de espalda también es muy cara. No sólo se necesita una para recuperar y caro, su también a veces no es incluso necesario.

Muchas personas tienen operaciones de espalda baja cuando se han utilizado otras alternativas. Otros métodos de tratar con dolor de espalda pueden ser terapia física, biofeedback, tracción, ejercicio, inyecciones de esteroides y terapia de estimulación eléctrica de los músculos y nervios sólo por nombrar algunos. Personas que se apresuran en cirugía de espalda han encontrado que su espalda realmente duele peor que antes de la cirugía. Algunas personas también necesitan seguimiento cirugía ya sea para corregir errores cometidos en la cirugía inicial, o problemas en la espalda que surge más tarde. De cualquier manera esto también es devastador. Por esta vez, el paciente ha estado sin trabajo tanto tiempo, que se ha producido una dificultades financieras, han acumulado facturas médicas, o algunas personas han perdido su empleo y encuentran que su dolor de espalda es no es mejor o peor.

Las personas exponen innecesariamente en esta situación. Culpo esto en un par de cosas. Los médicos son rápidos sugerir la cirugía por la simple razón que no creen en el tratamiento de personas con medicina de dolor. Algunos médicos están que más preocupaban sobre las prescripciones de la escritura de medicamento para el dolor, que el dolor el sufrimiento de. Esto es debido a las personas que abusan del sistema cuando se trata de medicamentos recetados, o la falta de conocimiento, a veces, el médico tiene hacia quienes sufren de dolor crónico. De cualquier manera el paciente cierto dolor crónico sufre enormemente.

Cuando se trata de su espalda, pasando bajo el cuchillo siempre debe ser el último recurso. Todo bajo el sol debe probado y intentó de nuevo antes de que nadie debe tener cirugía. Hay algunas excepciones cuando tener inmediatamente posterior cirugía es necesaria, pero en su mayor parte, están otras medidas y terapia sus y debe utilizarse. Como un disco lumbar dolor a sufre, aunque Im no médico, propongo algo como esto. En primer lugar encontrar a un doctor que cree dolor tratamiento con el medicamento para el dolor. Peinar terapia física con medicamento para el dolor puede aliviar el dolor tremendamente. Hacer actividades físicas como el estiramiento, caminando, abdominales si es posible, esto fortalece los músculos alrededor del disco tomando la presión sobre los nervios que provocan tal dolor. Un buen programa de medicina dolor combinado con otras tácticas de manejo del dolor puede hacer maravillas en un período de tiempo. Muchas personas han encontrado que el dolor ha hecho fue con este tipo de terapia.
Peor de los casos, su mejor tener la espalda todavía en tacto con dolor, en comparación con muchas complicaciones, el dolor, daño nervioso permanente, pérdida de la movilidad física, no poder trabajar e incluso convertirse en Deshabilitar debido a cirugía de espalda baja. Recuerde que no importa lo que alguien le dice a usted, su su espalda, no suya. Su fácil para alguien que le diga lo que debe hacer, pero no tienen que caminar en los zapatos después de una cirugía de espalda fallida.
Autor es un defensor en la gestión de dolor, ayudar a las personas que sufren de dolor crónico para obtener el medicamento para el dolor adecuada para tratar el dolor de una mejor calidad de vida.