Mucho antes de que llegue el invierno, los osos negros del bosque pasar todo su tiempo todo lo que pueden hundir sus dientes en comiendo. Durante el verano, osos comen y comen y comen, tratando de grasa que posiblemente pueden, y cuando el clima se torna frío, que buscan un lugar para curl up y luego duermen fuera el invierno.
Ahora, los hábitos de los osos no parece algo debe tratar de seguir. Después de todo, los médicos siempre están advirtiendo a nosotros los seres humanos que nosotros no debemos causarían, y que no debemos dedicamos todo nuestro tiempo vista de otras personas, no hacer nada.
Pero hay una parte de los hábitos de oso negro que realmente debe tratar de imitar, porque sería bueno para la salud.
Osos negros comer mucho de bayas, de muchas variedades diferentes, como frambuesas, fresas y arándanos.
Bayas contienen azúcares naturales y sabores maravillosos. A diferencia de muchos otros alimentos que son realmente buena para usted, pero buen que no gusto, bayas gran gusto.
Y a diferencia de muchos alimentos gran gusto pero que no son buenas para usted, bayas son entre los mayoría alimentos amigable de la salud que se puede comer.
Ha sido en la última década que los científicos han comenzado a prestar mucha atención a los beneficios de las bayas. Y lo que los investigadores están aprendiendo sobre los beneficios de salud de bayas tiene mucho potencial emocionante para la dieta humana.
Uno de los primeros experimentos importantes en los beneficios de las bayas tuvo lugar en la Universidad Tufts hace unos diez años.
Los investigadores estaban trabajando con un grupo de ratas de envejecimiento. Les alimentan dietas de diversos alimentos para ver cuáles serían los efectos. Entre los alimentos que se probaron fueron fresas, arándanos y espinacas.
Ahora estas ratas fueron bastante antiguas de "años de rata". De hecho, su edad era equivalente a 70 años de edad de los seres humanos.
Los alimentos los científicos probados eran todo muy altos en antioxidantes beneficiosos, por lo que los científicos querían ver si cualquiera de estos alimentos impulsaría las capacidades físicas y mentales de estas ratas de envejecimiento.
Los investigadores encontraron que si bien varios de estos alimentos parecían ofrecer alguna protección antioxidante, las ratas que habían sido alimentadas con arándanos fueron los únicos que realmente mejoraron en sus habilidades.
De hecho, las ratas que habían sido alimentadas arándanos fueron capaces de realizar como ratas mucho más joven!
Se trata de un hallazgo muy emocionante, y luego los científicos querían encontrar lo que era en los arándanos que produce este efecto muy beneficioso.
Resulta que los productos químicos responsable de hacer estas ratas de envejecimiento actuar mentalmente más joven y perkier fueron los pigmentos en la piel de los arándanos.
Los compuestos que dan bayas maduras sus colores son las sustancias muy que tienen esas fuertes poderes antioxidante. Y los antioxidantes son compuestos que ayudan a reparar algunos de los daños que le sucede a las células de nuestras cuerpo cada día.
Los científicos han descubierto que más oscuro el berry, los beneficios de salud más tiene! Comer dos terceras partes de una taza de arándanos le dará como protección anti-oxidante mucho como cinco porciones de manzanas o squash.
Los pigmentos oscuros en estas bayas parecen ofrecer protección contra las enfermedades cardiovasculares, enfermedades degenerativas del ojo, como cataratas y pueden ofrecer ayuda en la prevención de algunos cánceres y las infecciones de la vejiga.
Si los resultados interesantes de los estudios de rata resultan también tienen validez para los seres humanos, puede significar que compuestos en estas frutas negras pueden ayudar a proteger las células cerebrales de las enfermedades degenerativas del envejecimiento.
Puede obtener esta protección antioxidante fantástico si se comen sus bayas frescas, congeladas o secas.
Puede comer frutas crudas, agregue a sus cereales Favoritos o hacer un smoothie beber bayas, frutas, leche y yogur. Ser creativo y encontrar maneras de mezclar bayas en tus recetas favoritas.
En América del Norte, los arándanos son disponible fresco o congelado año ronda. Si no puede conseguir bayas frescas, frutas secas también se rellenan con niveles muy concentrados de los antioxidantes valiosos.
Si usted vive en un lugar donde los arándanos no están fácilmente disponibles, busque otros frutos y bayas que tienen colores muy oscuros oscuros o rojos púrpuras.
Alimentos tales como granadas, arándanos, cerezas, frambuesas negro, saskatoons o serviceberries también tienen altos niveles de estos pigmentos oscuros muy beneficiosos. Estos alimentos ofrecen beneficios similares a los beneficios de los arándanos.
Por lo tanto, pensar incorporando al menos un hábito de osos en su estilo de vida – y hacer bayas frecuente parte de su dieta!