Beneficios de las vitaminas líquidas

Vitaminas y minerales pueden ser absorbidas por el cuerpo de varias maneras. Primero entran a nuestro cuerpo a través de los alimentos que consumimos. En segundo lugar, podemos tomar suplementos de vitamina a aumentar la cantidad de pertinentes vitaminas y minerales. Existen diferentes métodos de tomar medicamentos y uno de los métodos más comunes es absorber en su forma líquida. ¿Las ventajas de vitaminas líquidos superan sus desventajas - si hay alguna? Siga leyendo y averiguar.




Absorción mejor o más fácil para los niños


Aunque vitaminas líquidos pueden degustar peores que vitaminas en forma de tableta masticable, con sabor, sin embargo son más fáciles de absorber. Hay numerosos casos en que los niños tienen problemas de asfixia, respiración y deglución simplemente debido a su incapacidad para absorber el medicamento o vitaminas en este formulario.




Este es el mismo problema, así como para los adultos que han perdido su capacidad de controlar sus mandíbulas o no pueden digerir nada que no sea en forma líquida.




Vitaminas líquidos son más eficaces


Debido a su forma, vitaminas líquidas pueden asimilarse inmediatamente en el flujo de sangre para una administración más sistémica de la vitamina y su tasa de absorción promedio es de aproximadamente 90 a 98%. También es de tres a cinco veces más concentrado que las píldoras de vitamina y este liderazgo bio-actividad mayor y mayores beneficios terapéuticos.




La relación entre antioxidantes y vitaminas líquidos


¿Se ha preguntado alguna vez incluso vitaminas líquidos contenía oxidantes así? Vitaminas E, C y a son ejemplos de antioxidantes y comúnmente se encuentran en los suplementos vitamínicos pero ¿qué acerca de vitaminas líquidos?




Y la respuesta es un sí absoluto. Vitaminas líquidos de hecho deben contener esos antioxidantes o resulten ineficaces en comparación con otras vitaminas. Recuerde que el más importante de todos los antioxidantes - vitaminas A, C y E - no se internamente producido por el cuerpo por lo que deben ser un accesorio regular en nuestra dieta. Los antioxidantes son nuestra principal defensa contra los efectos perjudiciales de las reacciones de oxidación. Los antioxidantes son nuestras mejores armas contra el sufrimiento de cualquier forma de cáncer. Sin ella, estamos básicamente más débil y menos saludable.




Vitaminas líquidos versus digestivo ácidos


Una de las razones por qué personas se niegan a reconocer los beneficios de las vitaminas líquidos es por la supuesta destrucción por ácidos digestivos de cualquier vitamina o mineral que no reconoce como parte del proceso de digestión. De hecho lo contrario es cierto. Nuestro sistema digestivo realmente prefiere o es capaz de absorber mejor líquidos vitaminas y minerales en lugar de los hechos en forma de píldora o cápsula.




Una píldora de vitamina o tablet tiene que ser digeridas completamente antes de que puede beneficiar del cuerpo humano. Debe desglosarse en nutrientes absorbibles o sólo hasta el treinta por ciento de los serán absorbido por el cuerpo humano. Vitaminas líquidos sin embargo ofrecen una solución mejor y más fácil para el sistema digestivo. Porque no depende de ninguna manera la digestión mecánica, aproximadamente el 90% de pueden ser absorbido directamente por el organismo.




Es fundamental recordar que la digestión no funciona principalmente para destruir las vitaminas y los minerales sino para transformarlos en sustancias que puede utilizar para mejorar la Constitución general del cuerpo.




¿Vitaminas líquidos: Tóxico o no?


Otro problema es la cantidad de minerales coloidales en vitaminas líquidos. ¿Son perjudiciales o no?




En verdad, incluso plantas y frutas contienen trazas de esos minerales en ellos. Manzanas, por ejemplo, contienen 3-5 mg de aluminio ya que es uno de los elementos más abundantes que pueden encontrarse en la superficie de la tierra. ¿Pero oyes alguien indica que las manzanas son peligrosas para su salud? Por el contrario, lo que es más probables que escuchar son que una manzana al día mantiene al médico lejos.




Y así debe ser con líquido vitaminas también. Que contiene una pequeña cantidad de mineral coloidal no significa es malo para nuestra salud inmediatamente. Minerales coloidales, son sobre todas las cosas, los elementos naturales y por lo tanto, no puede ser evitar.




Tiene la opción


Al final del día, sin embargo, es todavía de usted si desea tomar suplementos de vitamina a en forma líquida o sólida. Lo que realmente importa es lo que prefiere y en última instancia que funcionará mejor para usted.