Beneficios de la medicina alternativa

Con el creciente número de afectados de descubiertas enfermedades crónico degenerativas tales como el SIDA y el síndrome de fatiga crónica, son le preocupa o preguntando....

¿Es posible mantener la buena salud?

¿Lo que su cuerpo necesita para funcionar correctamente?

¿Por qué la medicina convencional es cada vez más complicado y costoso y en algunos casos simplemente ineficaz?

Un número creciente de personas está recurriendo a la medicina alternativa y curación natural--simple, los métodos tradicionales de baja tecnología de prevención de enfermedades y problemas de salud cotidianos.

¿Tienes preguntas sin responder sobre....

¿Por qué son personas flocado a las tiendas de alimentos, con sus lociones y pociones, y lo que les mantiene va volver más?

¿Qué hacer si usted o alguien en su familia cae enfermo?

¿Son estos tratamientos realmente antiguos cuentos de esposas o pueden que realmente funcionan?

Incluso los médicos han comenzado a recomendar drugless terapias naturales para tratar las quejas cotidianas y enfermedades graves. Las modificaciones dietéticas, por ejemplo, se ha convertido en las armas de elección contra una serie de enfermedades que habría sido tratado principalmente con medicamentos recetados hace una generación.

Ahora se sabe que muchas condiciones son causadas por la dieta mal y pueden ser revertidas por la dieta correcta. Enfermedades del corazón, cáncer, problemas de peso, artritis, diabetes, hipertensión arterial, que todos pueden ser tratados en algún grado con alimentos.

Terapias naturales encontradas medicina alternativa son mucho mayores de tratamientos occidentales como cirugías y antibióticos. Los expertos estiman que los remedios herbales y Ayurveda, la medicina tradicional de la India, ha existido durante 5.000 años.

Muchos remedios de medicina alternativa comenzaron con la investigación científica o impresiones clínicos reportados por los médicos que trabajan con sustancias naturales, seguras. Pero vivimos en una generación que ha sido aislada de esta antigua tradición de la autosuficiencia. Curación y atención de la salud se han vuelto casi-- debidamente licenciado patrimonio exclusivo de los médicos.

Mientras los médicos y otro profesionales-son en efecto genial tener alrededor, lo que no es tan grande que es cuando usted no puede hacer nada sin ellos.

¿No podremos hacer algo para salvar nuestra salud--quizá incluso nuestras vidas--sin un médico?

¿Qué sucede cuando la ayuda médica no es tan fácilmente disponible?

¿Qué sucede cuando doctoring simplemente no funciona?

Algunos de nosotros ir al médico después de médico y todavía no hay ayuda. ¿Es el final de la línea?

Aunque los antibióticos han salvado millones de vidas, no realmente resuelto algunos resurgimiento de gérmenes que se dirigen en las nuevas formas que no responden a los tratamientos convencionales.

Ha habido un cambio real en la manera en que piensan acerca de su salud. Aumento de los costos sanitario es un factor en el reciente aumento de interés en medicina alternativa. Muchas personas son atraídas por el énfasis de los médicos alternativos a tratar a toda la persona--cuerpo, la mente y el espíritu.

Lo más importante, algunos médicos utilizan intensivo de asesoramiento para ayudar a los pacientes a averiguar si los aspectos de la vida cotidiana, como el estrés del trabajo, problemas maritales, dieta o hábitos de dormir pueden ser detrás de sus síntomas. En esta época de atención médica administrada y prácticas de grupo impersonales pacientes encuentran este enfoque individualizado de la medicina alternativa particularmente atractivo.

Uno de los objetivos principales de la medicina alternativa y curación natural es a romper el ciclo de dependencia y permitir a la gente a ser más en control de sus propias vidas.