Un tipo más fácil de atención médica

Más avances de la medicina son reducción de personas de corte abiertos. Mejoramiento de los procedimientos imágenes hace procedimientos diagnósticos y quirúrgicos incluso menos invasiva.

Imágenes médicas permite una gama de tratamientos médicos altamente selectivas, menos invasivas que se traducen en atención mejor y más cómoda para los pacientes. Porque son menos invasivas, estos tratamientos significan menos complicaciones, estadías más cortas en el hospital y, en muchos casos, no incisiones o cirugía.

Grupos de médicos especializados, organizaciones independientes y revistas de acuerdo en que la imagen médica es una de las partes más importantes de la atención médica moderna. De hecho, muchos renombrados expertos médicos creen que sin imágenes Guía de diagnóstico y tratamiento, quedaría comprometida la seguridad del paciente y disminuido la calidad de la atención.

Médicos durante mucho tiempo han utilizado cirugía para fines de diagnósticos y terapéuticos, mirando dentro de un paciente para ver lo que está causando sus síntomas. Ahora, procedimientos de imágenes mejorados: a menudo es innecesaria, guardar a los pacientes incomodidad, tiempo y dinero. Aquí son algunas de las imágenes de formas ha mejorado la atención de salud: • guiada por imagen biopsias permiten a los médicos extraer una pequeña porción de tejido para realizar pruebas a través de una pequeña incisión, mientras todavía poder ver exactamente lo que están haciendo.

• CT análisis pueden reducir la necesidad de procedimientos invasivos y pruebas adicionales de imágenes en los médicos ayudar a diagnosticar la embolia pulmonar.

• Microcoil stents se utilizan para reparar aneurisma cerebral, reduce la posibilidad de un paciente de muerte por casi una cuarta parte. Colocación de stents sería imposible sin la utilización de vídeo tecnología de imágenes de rayos X.

• El tratamiento preferido para reapertura había bloqueado las arterias y permitir el flujo de sangre al corazón es un procedimiento llamado angioplastia coronaria. Una vez más, sólo mediante el uso de tecnología de imagen médicos ven donde es la obstrucción y cómo llegar.