Tratamientos disponibles de la enfermedad de Chrones

Chrones es un trastorno en el que se inflama el sistema intestinal y a menudo daño como resultado. El razonamiento exacto no está claro qué, pero parece reaccionar abundantemente a una parte del tubo digestivo que es realmente bastante sano sistema inmunológico del cuerpo. Como el área se bombea con glóbulos blancos en preparación para luchar contra a un enemigo inexistente, se convierte en inflamado. Esta inflamación permite el tejido a dañarse como taburete pasa a través del sistema digestivo.

Existen varios cursos de tratamiento para la enfermedad de chrones, que normalmente caen en dos categorías: terapia de medicamentos o cirugía. Por supuesto, la cirugía es fáciles de entender: cuando un área se daña excesivamente, puede ser necesario quitar la parte de intestino para evitar un bloqueo o para eliminar un bloqueo existente. Sin embargo, la terapia de medicamentos se utiliza mucho más.

Fármacos antiinflamatorios se utilizan a menudo para reducir la inflamación del tejido del sistema digestivo. Lamentablemente, muchos de ellos tienen terribles efectos secundarios, como vómitos y fuertes dolores de cabeza. Sulfasalazina, mesalamina y corticosteroides son ejemplos de medicamentos utilizados para controlar la inflamación en las entrañas.

La overreacting del sistema inmunológico es la causa de la inflamación de las paredes del intestino. Por esta razón, algunos médicos utilizará un curso de tratamiento que implica reprimir el sistema inmunológico para detener el problema antes de que comience. Sin embargo, esto no viene sin efectos secundarios. Cuando se suprime el sistema inmunitario, abre su cuerpo al ser atacado. Incluso un resfriado común podría ser un problema sin sistema inmunológico a combatir las. Algunos de estos medicamentos también causan hipertensión arterial, daño hepático y otras complicaciones.

Otra opción es el uso de antibióticos. Se utilizan para reducir la inflamación y eliminar cualquier infección que se plantea. También son comunes las medicinas que simplemente tratan los síntomas de la enfermedad de chrones. Laxantes o medicamentos anti-diarrhea se utilizan a menudo para proporcionar algún alivio. Asimismo, analgésicos a veces son eficaces en control calambres de estómago. Porque los pacientes con enfermedad chrones suelen tengan deficiencias nutricionales de no poder absorber alimentos, también pueden necesitar vitaminas y otros suplementos.

Mientras que algunos de los tratamientos para chrones enfermedad vienen con complicaciones y efectos secundarios, muchos pacientes prefieren vivir con las consecuencias en lugar de tener el trastorno interrumpir sus vidas. Es importante para que los pacientes recordar hay tratamiento disponible y no tienen que sufrir para siempre.