Ser más saludable con verduras.

Las nuevas directrices de alimentos expedidas por el Gobierno de Estados Unidos recomiendan que todos los estadounidenses comen entre cinco y nueve porciones de frutas y verduras cada día. Cuando escuche primero ese número, puede parecer mucho, pero es mucho más fácil de lo que piensa encajar que muchas porciones de frutas y verduras en su dieta diaria. Por un lado, las estanterías de las tiendas de comestibles son bastante lleno de verduras y frutas frescas. Además, frutas y verduras son algunos de los alimentos ricos, menos costosos, más nutrientes en el supermercado. Con todas estas frutas y verduras para elegir, es muy fácil hacer estos parte de alimentos nutritivos y deliciosos de sus comidas diarias y refrigerios.

Cuando se toman en cuenta cuánto una ración es realmente, es realmente muy fácil de conseguir cinco a nueve porciones de frutas y verduras por día. Por ejemplo, la cantidad diaria recomendada en realidad equivale a un razonable dos tazas de fruta y dos tazas de verduras cada día. Teniendo en cuenta el número de frutas y verduras están disponibles y cómo baja los precios generalmente son, es fácil ver cómo fácil de alcanzar este objetivo diario realmente es.

Es una excelente forma de obtener los nutrientes que necesita de frutas y verduras cada día tomar ventaja de la variedad de estos alimentos disponibles. Comer todos los días lo mismo que rápidamente se convierte en aburrido, así que por qué no elegir una gran variedad de frutas y verduras, en todos los colores del arco iris y en cada forma concebible, tamaño y textura, para darte una dieta variada todos los días.

La compra de frutas y verduras, es importante elegir una variedad de diferentes colores. Esto es por razones más que puramente artísticas. Hortalizas y frutas de color diferentes tienen diferentes tipos de nutrientes, y elegir que una gran variedad de colores ayudará a asegurar que obtenga todas las vitaminas y minerales que necesita cada día.

Encontrar nuevas recetas es otra gran manera para asegurar que obtenga los cinco a nueve porciones de frutas y verduras cada día. Todo el mundo le gusta probar nuevas recetas, y estas nuevas recetas sólo pueden proporcionar el impulso que necesita comer todas las frutas y verduras.

Nuevas recetas también pueden proporcionar la importante oportunidad de probar algunas frutas y verduras que nunca ha probado antes. ¿Por ejemplo, todo el mundo ha comido naranjas, pero has probado kiwis o mangos? ¿Qué espinacas o kale? Probar cosas nuevas es una excelente forma de encontrar nuevos Favoritos al obtener la mejor nutrición disponible.

Muchas personas creen erróneamente que no necesitan comer de cinco a nueve porciones de frutas y verduras cada día si sólo tienen una vitamina complementan. En realidad, nada podría estar más lejos de la verdad. Eso es porque frutas y verduras contienen mucho más que los micronutrientes identificado por la ciencia y sintetizada en las píldoras de vitamina. Si bien estos micronutrientes como la vitamina C, vitamina a y vitamina e son tan importante para la buena salud, también son los cientos de otros elementos contenidos en alimentos saludables como frutas y verduras. Estos elementos no están disponibles en cualquier píldora, deben ser ingeridas a través de una dieta sana y equilibrada que contiene gran cantidad de frutas y verduras.

Además, las frutas y verduras son mucho menos costosas que las píldoras de vitamina. Frutas y verduras son muy baratas, especialmente cuando compró en temporada y crecido localmente. A la larga, obteniendo la nutrición que necesita de los alimentos que consume es mucho menos costoso y mucho mejor para usted, que reventar las píldoras de vitamina cada día.

Así que no se olvide de obtener sus cinco a nueve porciones de frutas y verduras cada día. Puede parecer mucho, pero puede cumplir este objetivo razonable simplemente mediante la inclusión de frutas y verduras como bocadillos, como adornos, como platos y como las comidas.