Tratamiento de aromaterapia: medicina alternativa

Artritis tenía la Sra. Thompson tierra durante años. Había visto a varios médicos sin solución permanente al problema. Como una secuencia de medicamentos alternativa, Sra. Thomson decidieron utilizar la aromaterapia. Se recomendó masaje regular con los aceites esenciales de melisa, Rosa, negro de abeto, estragón y jazmín. Ella testifica la aromaterapia efecto positivo sobre su condición.

Muchas personas como la Sra. Thompson han encontrado alivio en tratamiento de aromaterapia. El sistema de tratamiento de aromaterapia utiliza aromas y esencias para sanar al ser humano como un todo. Aromas y esencias se derivan de varias plantas y hierbas. Investigación emprendida en plantas y hierbas desde la antigüedad hasta ahora ha ayudado a determinar sus beneficios terapéuticos. Sin embargo, más que una ciencia, aromaterapia es un arte e implica un enfoque creativo en hacer mezclas específicas.

Aceites esenciales tienen un papel importante que desempeñar en el tratamiento de aromaterapia. Aceite esencial es la esencia de plantas procedentes a través de un proceso mediante el cual se destilan las plantas a través de vapor o agua. Lo que recibimos a través del proceso es un concentrado aceite esencial, de las cuales unas gotas son capaces de dar el efecto deseado.

Uno de los primeros descubrimientos conocidos los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales se hizo por el químico francés René Maurice Gattefossé. También se le atribuye Gattefossé acuñar la aromaterapia de término. Cuando llegó una quemadura en su mano, accidentalmente puso su mano en un frasco lleno de aceite de lavanda. Le sorprende que obtuvo socorro inmediato y la quemadura no deja ninguna cicatriz en su mano. A través de futuras investigaciones, estableció los poderes curativos de aceite de lavanda.

Algunas de las dolencias comunes donde tratamiento aromaterapia ha sido aceptada como una potente solución son ansiedad, estrés o insomnio, dolores musculares y dolores, dolores de cabeza, eczema, problemas digestivos, problemas menstruales y menopausia, etc.. Por lo tanto, los tratamientos de aromaterapia sanan físicamente, así como psicológicamente.

Una enfermedad respiratoria común es el asma. Esto se debe a través del contacto con alergenos, después de una sesión de ejercicio agotador o de infección. Una persona asmática experimenta dificultad para respirar, tos y producción mucosas como resultado de la inflamación o contracción de los bronquios. La condición puede ser tratada mediante el tratamiento de aromaterapia. Los aceites de diente bud y limoncillo se han reconocido tener propiedades antiinfecciosas y antiinflamatorias. Estos aceites junto con los aceites de limón, clary sage y Angélica pueden ser muy útiles para el tratamiento del asma.

Aromaterapia productos están disponibles en varias tiendas, conocido como tiendas de aromaterapia. Estos preparativos stocks de hierbas y plantas procedentes de diferentes partes del mundo; en su mayoría, el subcontinente indio, Oriente Medio y las Áfricas.

Sin embargo, el uso de los tratamientos de aromaterapia debe ser estrictamente prescriptivo. Artículos de tocador, que utilizan los aromas y esencias, utilizan una cantidad muy pequeña de los aceites esenciales. Por lo tanto, no son perjudiciales. Como ha dicho antes, aceites esenciales son muy concentrados. Si se toma una dosis mayor de la misma, luego puede provocar irritación o ser venenosas, cuando se utiliza con alimentos o bebidas.

¿Te pareció aceites esenciales derivados de plantas están libres de efectos secundarios? No, no son. Los efectos secundarios comunes de los aceites esenciales son náuseas, dolores de cabeza etc..

Obtener ayuda de un médico experto en el tratamiento adecuado para los condición. La persona que practica tratamiento aromaterapia es conocida como aromatherapist. Él masaje el aceite sobre la piel o sugerir el método apropiado de uso. Como uno podría comprobar las credenciales de un doctor en medicina contemporánea, es importante saber si el aromatherapist ha sido entrenado en el tratamiento de aromaterapia. Un aromatherapist continúa de la misma manera que un médico común. En primer lugar obtendrá una historia clínica detallada del individuo a través de una serie de preguntas sobre los problemas de alimentación, estilo de vida y salud. Esto va bien con el sistema de la aromaterapia curación donde todo en lugar de una dolencia particular es considerada para tratamiento.