Mientras hablaba sobre la diabetes, es posible que asustado de la idea de que usted tenga. O tal vez, puede que en el futuro. Desea saber si usted está en riesgo de desarrollar diabetes y ansiosamente que busca encontrar si tienes cualquier síntoma de diabetes.
Diabetes afecta a la forma en que el cuerpo maneja las proteínas, carbohidratos y grasas. Si descuidado, la diabetes puede tener complicaciones graves. Los diabéticos tienen nivel de azúcar en la sangre alto. El nivel de azúcar en la sangre está regulado por la insulina - una hormona producida por el páncreas, que depende de sus hábitos de alimentación.
La diabetes es una enfermedad grave. Pero la verdad sorprendente es que la diabetes es reversible. La diabetes es la causa número una de la insuficiencia renal crónica (IRC). Esta enfermedad es una enfermedad donde el cuerpo es capaz de establecer automáticamente los niveles de glucosa de la sangre, resultando en demasiada glucosa (un azúcar) en la sangre. La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a más de 16 millones de estadounidenses.
En realidad, no hay ningún síntoma claro para la diabetes. Los síntomas más comunes de la diabetes son los siguientes:
-está todo el tiempo sed
-frecuente micción
-aumentar el hambre
-sentir todo el tiempo cansado; tener una fatiga excesiva,
Por otro lado, hay algunos otros síntomas de la diabetes que se prescriben en realidad como complicaciones de la diabetes. Estos síntomas son:
-visión de cambios;
-infecciones de la piel recurrente muy difíciles de curar.
-hormigueo o entumecimiento se puede sentir en sus extremidades;
-gums trastornos;
-Pérdida de pelo y muchos otros.
Hay dos tipos de diabetes.
Tipo I de Diabetes (diabetes juvenil o diabetes insulino - dependiente): la razón de diabetes tipo I es debido a la unability del páncreas que producen insulina.
Tipo II Diabetes (diabetes dependiente de insulina no o la diabetes adulta): esta diabetes es el resultado de los tejidos del cuerpo ser resistentes a la insulina. Es generalmente hereditaria.
La Diabetes tipo 2 es más común de Diabetes tipo 1. La diabetes tipo 2 es una enfermedad durante toda la vida marcada por los altos niveles de azúcar en la sangre. Las condiciones asociadas con la diabetes tipo 2 incluyen hiperglucemia y hipoglicemia. La diabetes tipo 2 puede dar cuenta de aproximadamente el 90% a 95% de todos los casos diagnosticados de diabetes. Hasta dos tercios de las personas con diabetes de tipo 2 no presentan síntomas. La obesidad es el factor de riesgo más importante para la diabetes tipo 2. Aproximadamente el 20% de todos los casos de diabetes de tipo 2 de nueva aparición son de personas entre las edades de 9-19. Cuanto más sepa acerca de la diabetes de tipo 2, más podrá tomar los pasos adecuados para tomar el control de su condición.
Si descuidado, la diabetes puede llevar a varias complicaciones tales como daños a los riñones, enfermedades del corazón, daño al nervio, hipoglicemia (drástica reducción en los niveles de glucosa). La diabetes es una enfermedad grave y no existe ningún tratamiento del mismo. Sin embargo, se puede poner bajo control diabet adecuada dieta.