El foco de la investigación sobre vitaminas estos días es cómo los suplementos antioxidantes pueden jugar un papel en la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares. Los suplementos antioxidantes – E, C y betacaroteno (una forma de vitamina A) – tienen potencial cuando se trata de la promoción de la salud. Sin embargo, la mayoría los datos disponibles sobre esa salud promoción de propiedades de los suplementos antioxidantes son incompletos. Y sólo hasta un 30 por ciento los americanos tienen alguna forma de antioxidantes suplementos.
Pero ¿cuáles son exactamente los antioxidantes y cuán importantes son?
Antioxidantes vienen en dos formas. Pueden ser vitaminas o minerales. Ayudan a prevenir el oxígeno de reaccionar con otras sustancias químicas en las células. Este tipo de reacciones, llamado oxidación – podría conducir a daño a las células que puede derivar en cáncer y enfermedades cardíacas.
Los antioxidantes pueden encontrarse en una variedad de alimentos, pero son mucho más comunes en verduras y frutas frescas. Una dieta de salud de productos frescos podría conducir a altos niveles de antioxidantes en su cuerpo, que sólo podía significar una cosa: menos radicales libres (esas moléculas dañinas que causan daño a las células) y un saludable le.
Cuando antioxidantes empiezan a trabajar, destruir los radicales libres o romper la cadena. Verás, esto es lo que sucede cuando tienes un montón de radicales libres en su cuerpo. Porque son altamente inestables, que estos radicales libres tienen la tendencia a robar o electrones de moléculas estables y con ello, hacer esas moléculas inestables, convirtiéndolos en los radicales libres. Esto se convierte en una cadena y se irá y hasta esa una cadena en Rota. Aquí es donde entran los antioxidantes en cuya única función es romper la cadena y neutralizar los radicales libres.
Durante el proceso de neutralización, los antioxidantes son neutralizados a sí mismos. Por lo tanto, también se oxidan. Por esta razón el cuerpo necesita una fuente constante de antioxidantes para mantener la lucha contra estos radicales libres perjudiciales y detenerlos de multiplicar.
Con el tipo de dieta la mayoría de nosotros tenemos estos días, es muy probable que podemos obtener no suficiente antioxidantes de los alimentos que comemos. Y recuerda que el cuerpo necesita reponer sus niveles de antioxidantes constantemente. Esto ha llegado donde suplementos antioxidantes.
Porque el cuerpo puede no ser suficiente antioxidantes porque no suficientes frutas o no comer muchas verduras, por lo tanto, necesita una fuente alternativa, como suplementos antioxidantes.
Los suplementos antioxidantes son esa fuente. Y mientras los suplementos antioxidantes muy bien no pueden tomar el lugar de antioxidantes naturales, sin embargo pueden ayudar a aumentar el nivel de antioxidantes en su cuerpo.
Para encontrar más información acerca de suplemento antioxidante van a: http://www.antioxidant-supplement.info/