Son los alimentos que consumimos, siempre seguros?

Diccionario de Webster New World College de referencia: alimentos: 1. cualquier sustancia tenerse y asimilados por una planta o animal para mantenerlo vivo y permitirle crecer y reparar el tejido; alimentación; alimento.
2. Cualquier cosa que nutre o estimula; lo que ayuda a algo para mantener activo, crecer, etc..

¿Pero le permite crecer y reparar el tejido, o darle alimento adecuado y estimulantes a nuestra mente y cuerpo? Hubo un tiempo cuando esta pregunta podría puede contestar con un sí sorprendente. Pero no esto sin duda es verdad ya!

Un buen ejemplo, en 1880 fue evidente en la población general, que había alrededor de 2,8 casos por cada 100.000 personas eran diabéticos. Entonces esto aumentó a alrededor de 29,7 casos por cada 100,000 personas en 1949. Pero entonces, en ese mismo año, 1949, la mansión en la que comenzaron a mantener estadísticas cambió, a donde los 29,7 casos ahora fueron 16.4 casos por cada 100.000 personas. La consecuencia de este cambio fue ocultar lo que fue realmente el increíble aumento de casos de diabetes durante este mismo período. Por supuesto durante ese período de tiempo no hubo ninguna distinción entre tipo I y diabetes de tipo II fue conocida simplemente como la diabetes.

Hoy, diabetes de tipo II solo ha afectado aproximadamente 10 a 20% de la población; Esto depende de una baja % 0.0028 en la década de 1880. La causa de esto parece estar conectado directamente a la reingeniería de nuestro suministro de alimentos una vez natural. Parece que algunos nutrientes esenciales se han quitado de nuestros alimentos para el propósito de extender su vida útil. Pero el problema creció aún más intensiva y peligrosas. Si nos fijamos en el mismo período del año 100, como vemos el aumento de epidemia de diabetes, también debemos tomar nota de lo que ocurrió en el sector alimentario. Como lo hacemos, tenemos que tenga en cuenta las muchas coincidencias que existen entre la corrupción casi completa de nuestro suministro de alimentos y nuestra epidemia de enfermedad masiva.

Uno mira hacia atrás en los esfuerzos para sustituir la alimentación artificial como la cosa real, encontramos que se remonta a la época de Napoleón. Siempre ha sido los enormes beneficios como el factor de motivación que es posible con la alimentación artificial. Fue un francés llamado Hippolyte Mege-Mouries que inventó lo que ahora se conoce como margarina. Lo hizo para ganar un concurso que fue patrocinado por Napoleón III para la invención de una grasa tabla aceptable. Nos patentó su invención en Inglaterra en 1869. Basado en estándares de hoy, esta margarina fue apenas comestible. No fue hasta 1874 cuando fue primera margarina nos presentado en América. No fue demasiado sabroso, para consistía en cosas como la grasa de cerdo, gelatina, grasa, lejía, puré de patatas, yeso y caseína.

Fue en 1899 cuando David Wesson estableció un proceso de vacío y alta temperatura para desodorizar aceite de semilla de algodón. Fue al año siguiente cuando comercializa petróleo "wesson". Le tomó más de diez años para desarrollar plenamente su proceso de hidrogenación. A continuación, en 1903, William Norman había patentado el proceso de hidrogenación. Este proceso se utiliza para impedir que los ácidos grasos insaturados ser rancia, convirtiéndolos en grasas saturadas.

Fue entonces alrededor de 1911 que el negocio de graso artificial empezó a despegar. Estas grasas artificiales no estropear y activar rancios como un-refrigerated productos naturales. También fue este mismo año que Crisco llegó a la escena de alimentos. Incluso la comunidad judía aceptó Crisco, porque se consideró que "Kosher".

Sin embargo, no fue hasta el momento de la guerra margarina finalmente se convirtió en popular en América, a pesar de que estaba tomando alrededor del 40% del mercado, desde los años 1920. Anteriormente antes de la II Guerra Mundial hubo leyes restrictivas contra margarina que fueron derogadas, y, a continuación, margarina se convirtió en el alimento básico, como la maternidad y la tarta de manzana. Y poco después, fue seguida por la soleada y manteca de cerdo artificial. Fue también durante este mismo período que refinado de aceites hechos grandes avances en la Plaza del mercado y se convirtió en un atractivo para el consumidor. Es estos aceites refinados que hizo realidad el fabricante muy bien a las amas de casa de la época. Parece que nadie ha notado que incluso los insectos no comería de estos aceites, cuando cualquiera se derraman.

Pero en este momento, es muy evidente que estos aceites artificiales y otros productos estaban aquí para quedarse. Nunca nadie parecía tomar nota, o dio cualquier pensamiento a las consecuencias a largo plazo en la salud de la nación que acompaña estos alimentos artificiales baratos. Todo el período que comenzó en la década de 1930 hasta la actualidad, cada vez más se proliferaron por un mercado impulsado por la ciencia, que pretendía cambiar los hábitos de consumo de alimentos. La idea completa fue a independizar a los consumidores de la grasa animal y frío presionó a grasas vegetales y semillas que habían trabajado y fue saludable para las generaciones y les atraen a los aceites refinados de nuevos. Grasas saturadas fue declarada mala por vendedores haciéndose pasar por científicos y así, por los científicos reales que fueron prostituir su comercio.

El estadounidense esquimal, cuya dieta formalmente consistía en un 60% las grasas animales, permanecieron saludables sin ningún signo de diabetes durante varias generaciones. Pero, después de que se hicieron ricos de sus ingresos de tubería, adoptaron la típica dieta estadounidense de alimentos artificiales. A continuación, dentro de una generación, degeneraron salud juicioso, el mismo Estado que, a continuación, se considera normal en América.

Aumento de estudios científicos, varios estudios engañosos salieron sobre grasas artificiales, y las compañías petroleras afirmaron el valor de aceites "poliinsaturados" o "monoinsaturados" para la salud de los. No hay ninguna ley que dice que deben decirle la verdad, que realmente son "transfats"; por lo tanto no le dirán, que un "poliinsaturado transfat" y un "monoinsaturados" transfat, son venenosas. Un poliinsaturados Cis o grasa natural, es deseable y necesaria parte de una dieta saludable. Así que ya sabes!

Así que, debido a todo esto, resulta más evidente que la tendencia de salud continuará empeorando, y más y más gente continuará en el camino de convertirse en los diabéticos tipo II. Es decir, sin algún tipo de cambio de dieta, tales como el programa de alimentos.