Son fiables como sustituto de opiniones médicas profesionales Kits de diagnóstico de casa?

Seamos realistas. Un viaje a la farmacia es mucho más fácil que un viaje a la Oficina del médico costoso y lento. No hay tiempo esperando el médico; no hay preguntas embarazosas; y ningún choque de pegatina cuando viene el proyecto de ley. Sólo jefe de la sección de su farmacia con todos los gadgets y kits de prueba casera y está dispuestos a "jugar a médico".

Con creciente de los gastos médicos y mayores preocupaciones sobre la privacidad, más estadounidenses están aprovechando de productos diseñados para ayudar a las condiciones existentes de monitor o para ayudar a diagnosticar otras nuevas. Monitores de glucosa en sangre ayudan a diabéticos a administrar su condición, kits de presión arterial ayudan monitor hipertensión, mientras que aquellos con problemas cardiovasculares pueden realizar un seguimiento de los niveles de colesterol y triglicéridos. Por supuesto, los kits de inicio del embarazo han estado disponibles durante años. Pero ahora es posible ir más allá de la gestión de la salud con estos productos estándar y personas ahora pueden realizar pruebas de diagnóstico en la comodidad y la "seguridad" de sus hogares.

¿Pero es realmente seguro esta tendencia?

Profesionales de la salud han expresado su preocupación que el uso de kits de prueba casera puede provocar los usuarios retrasar o evitar la atención médica adecuada. Malinterpretando los resultados de pruebas autoadministrados puede llevar a decisiones que se basan en suposiciones falsas. Por ejemplo, ha habido informes de personas cambiar su dosis de medicamento basado en resultados de lecturas de la presión arterial en casa. Las decisiones sobre cualquier tratamiento basado en pruebas autoadministradas se aplace hasta que un médico les confirma.

La lista de condiciones que existen productos diagnósticos del hogar se está expandiendo rápidamente. Ahora es posible comprobar el uso de drogas, consumo de alcohol, VIH, cáncer de próstata, los niveles hormonales, diabetes, tipo de sangre, la anemia, alergias, hepatitis, los niveles de colesterol, fecundidad y incluso ciertas cepas de la gripe.

La oportunidad está siempre presente para un usuario para administrar correctamente una prueba o erróneamente los resultados. Retrasar el tratamiento a base de estos resultados podría tener graves consecuencias. Ahora que el número de pruebas disponibles es tan grande, y las condiciones tan potencialmente graves, es absolutamente esencial que estos resultados validados por un médico.

Habida cuenta de este menú diversa pruebas, los usuarios están seguros obtener resultados que pueden ser preparados. Una lectura positiva para el VIH podría ser devastador. Los profesionales sanitarios están capacitados para abordar las preocupaciones y posibles problemas psicológicos por un paciente que está recibiendo malas noticias de una prueba. Personas intentando hacer frente a un resultado similar en casa pueden encontrarse solos y no se ha podido hacer frente.

Pruebas de salud en el hogar deben utilizarse con sumo cuidado y nunca deben considerarse un sustituto de la atención médica adecuada. Si usted está seriamente preocupada por su salud y bienestar, está bien practicar un poco de medicine… aficionados, mientras obtener una segunda opinión.