Síndrome - de Asperger ¿existe una cura Real para ella?

Si sabe de un niño que está teniendo un mayor grado de deterioro del idioma que otros niños o ha disminuido la capacidad de comunicación y también exhibe un patrón restrictivo de pensamiento y de comportamiento, puede tener el síndrome de Asperger. Esta condición es más o menos similar a la de autismo clásico. La diferencia principal entre autismo y síndrome de Asperger es que el niño que sufre de síndrome de Asperger conserva sus habilidades de lenguaje temprano.

El peculiar síntoma de síndrome de Asperger es interés obsesivo de los niños en un solo objeto o tema con exclusión de cualquier otro. El niño que sufre de síndrome de Asperger quiere saber todo sobre este uno tema.

A veces sus patrones de voz y vocabulario pueden parecerse a la de un profesor poco. Los síntomas de otros Asperger incluyen la incapacidad para interactuar correctamente con pares, torpes y falta de coordinación motoras movimientos, rutinas repetitivas o rituales, comportamiento social y emocionalmente inadecuado y por último, pero no menos importante, problemas con la comunicación no verbal.

Enfermos de síndrome de Asperger encuentran dificultad mestizaje con el público en general. Incluso si conversación con los demás, exhiben un comportamiento inadecuado y excéntrico. Paciente de síndrome de Asperger siempre puede hablar de su singular interés.

Retrasos en el desarrollo de habilidades motoras tales como atrapar una pelota, escalada equipo de juego al aire libre o pedalear una bicicleta también puede aparecer en los niños con síndrome de Asperger. Los niños con síndrome de Asperger a menudo muestran un estudio o bouncy andando, que parece torpe.

La terapia para el síndrome de Asperger se concentra principalmente en tres principales síntomas: torpeza física, rutinas obsesivas o repetitivas y habilidades de comunicación pobre. Es una lástima que no hay ningún tratamiento único para los niños que padecen los síntomas tres núcleos todo. Pero profesionales coinciden en que el síndrome puede ser curado cuando la intervención se lleva a cabo en el momento lo antes posible.

El paquete de tratamiento del síndrome de Asperger para niños incluye medicamentos para condiciones coexistente, terapia cognitiva conductual y capacitación en habilidades sociales. Tratamiento de síndrome de Asperger principalmente ayuda a construir sobre los intereses del niño, enseña la tarea como una serie de pasos y ofrece una programación previsible.

Aunque los niños que padecen el síndrome de Asperger pueden administrar ellos mismos con su discapacidad, las relaciones personales y situaciones sociales son un reto para ellos. Para mantener una vida independiente, enfermos de síndrome de Asperger requieren apoyo moral y aliento para trabajar con éxito en los puestos de trabajo.

Estudios están en camino para descubrir el mejor tratamiento para el síndrome de Asperger, que incluye el uso de resonancia magnética funcional (RM) para identificar las anomalías en el cerebro que causa el mal funcionamiento de la misma, que a su vez resultado de síndrome de Asperger. Están llevando a cabo ensayos clínicos para determinar la eficacia de un depresivos en personas de síndrome de Asperger. Incluso el análisis del ADN de enfermos de síndrome de Asperger y sus familias pueden causar una ruptura a través en el tratamiento del síndrome de Asperger.