No hay ninguna forma más fácil de agregar una dosis de nutrición para el día que acababan de un sabroso apple. Usted probablemente vivieron primero su delicioso sabor como un bebé, cuando compota de manzana le presentó a la alimentación real. Y ahora, si es un Granny Smith, un McIntosh o una Red Delicious, piensa de manzanas como viejos amigos. Crecido en todo el mundo, manzanas son altos en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Son libres de grasa, libre de colesterol y baja en sodio. En resumen, manzanas de alimentación es una parte inteligente de un estilo de vida saludable.
manzanas de 6 formas mantenerlo sano
Regula su día.
Usted no tiene que preocuparse sobre la permanencia regular ya. Si su problema es visitar el baño con demasiada frecuencia o no a menudo suficiente, pueden ayudar manzanas.
Una investigadora británica, Dr. D.P Burkitt, cree que una de las formas más fáciles de prevenir todo tipo de enfermedades, es para evitar el estreñimiento. Llama a las enfermedades causadas por el estreñimiento crónico "enfermedades de presión". Apendicitis, enfermedades diverticular, hemorroides, hernia hiatal y venas varicosas incluso pueden ser debidas agotar pasar heces pequeñas y duras.
Sola apple con su piel contiene 4 a 5 gramos de fibra - el nutriente más importante en el mantenimiento de sus entrañas trabajando como una máquina bien engrasada. Usted mantener regulares sin depender de laxantes perjudiciales podría ser tan fácil como sustituir la merienda de papas fritas o galletas con una manzana deliciosa, nítida. Y creo que de las calorías que ahorrará. La manzana promedio tiene alrededor de 80 calorías mientras que una ración de chips pesa 150 calorías y obtendrá unos 200 de pocos cookies.
Pero eso de manzanas no todos pueden hacer. También son buenos para la diarrea, gracias a un ingrediente llamado pectina. Este carbohidratos tiene un efecto congealing en sus intestinos que ayuda a cosas firmes hasta y volverá a la normalidad. Compota de manzana es realmente el mejor producto de apple para diarrea, puesto sin alta.-piel de fibra. Pero tenga cuidado con azúcar adicional. Algunas marcas de puré de manzana volcar un camión cargado de edulcorantes en un alimento sano, y demasiado azúcar refinado podría empeorar la diarrea.
Mantiene su cuerpo joven.
Ya sabes antioxidantes pueden protegerle de muchas de las enfermedades que parecen ser una parte del envejecimiento. De hecho, muchas personas están tomando suplementos para protección de antioxidantes que se ha convertido en una industria de multimillonarias. Pero la evidencia creciente que alimentos integrales pueden hacer más para usted que las píldoras.
Cuando los científicos compararon un suplemento de 1.500 mg de vitamina c a una manzana pequeña, los resultados fueron sorprendentes: los valores de antioxidantes son iguales. Esto significa que una manzana fresca tiene más de 15 veces el poder antioxidante de la dosis diaria recomendada de vitamina C. Y eso es sólo para empezar. Los investigadores también encontraron que una manzana ordinaria fue capaz de detener el crecimiento de las células de cáncer de hígado en tubos de ensayo y Colón. Manzanas sin pelar fueron especialmente eficaces. La cuestión tiene que preguntarse: ¿por qué gastar dinero en suplementos grenetina cuando puede obtener mejor poder antioxidante de una fruta dulce, crujiente?
Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. A veces es difícil recordar qué alimentos son bueno para que parte de su cuerpo. La próxima vez que usted recoja una manzana, examinarlo cuidadosamente. Tiene forma de un poco como un corazón - y que debe ayudarle a recordar manzanas son buenas para el corazón.
Es el magnesio y potasio en manzanas que ayudan a regular la presión arterial y mantener su corazón latiendo constantemente, y es la quercetina flavonoide, un antioxidante natural, que protege sus paredes de las arterias de daños y mantiene la sangre que fluye sin problemas.
De hecho agregar alimentos ricos en flavonoides como manzanas a la dieta que queda confirmada científicamente para reducir su riesgo de enfermedad cardíaca. No hay prueba de ello en un estudio de las mujeres japonesas que comieron alimentos altos en quercetina. Eran menos propensos a enfermedades coronarias que otras mujeres de obtener y tenían niveles más bajos de total y LDL, o malas, colesterol.
Huelgas en el corazón de trazos.
Manzanas aún son una opción inteligente para ayudar a evitar accidentes cerebrovasculares. Los científicos no están seguros qué ingrediente en este polifacético fruto a crédito, pero la conexión es clara: las personas que consumen regularmente manzanas tienen menos probabilidades de tener trazos que personas que no.
Protege las articulaciones.
En las zonas del mundo donde frutas y verduras forman una gran parte de la dieta, pocas personas padecen artritis. Compárese esto con países modernizados en frutas y hortalizas han sido reemplazados con comida rápida, procesado y encontrará hasta 70 por ciento de la población sufre de alguna forma de artritis. ¿Sólo una coincidencia? No según los expertos en nutrición. Vincular esta tendencia en parte al boro, un oligoelemento muchas plantas, incluyendo manzanas, absorber desde el suelo.
Si usted come como la mayoría de la gente, obtendrá unos miligramos (mg) de 1 a 2 de boro al día, en su mayoría de cítricos no frutas, verduras y frutos secos. Expertos creen, sin embargo, que necesita en cualquier lugar de 3 a 10 mg al día para afectar el riesgo de artritis. Para aumentar la ingesta de boro a este nivel, usted tendría que comer más de nueve manzanas al día.
Probablemente se trata de una cantidad razonable para la mayoría de la gente, pero no desesperar. Par una manzana con otros alimentos ricos en boro como unas cucharadas de mantequilla de maní y un gran puñado de pasas y no sólo tendrá una deliciosa merienda, pero a hacer su cuota de ahorro común de boro al mismo tiempo.
Ayuda a que respira profundamente. Los pulmones son asaltados cada día por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire, polen y otras inmundicias transmitidas por el aire.
Que tal vez sufre de asma, enfisema o condición pulmonar similares. Si todo lo que quiere hacer es tomar una respiración profunda, entonces agarrar una manzana.
Un estudio de cinco años de más de 2.500 hombres de Gales encontró quienes comió manzanas cinco o más por semana pudieron llenar sus pulmones con aire más que los hombres que no comer manzanas. Los expertos creen que podría obtener algún tipo de protección especial de la quercetina antioxidante. Lamentablemente, comer manzanas no puede revertir una condición pulmonar que ya tiene, pero sólo puede agregar una nueva línea de defensa contra daños mayores.
Punteros de despensa
Comprar manzanas unbruised, firme, y tienen buen color. Les saque de su bolsa de plástico y almacenarlos en su refrigerador - suelto en la ubicación de productos o en una bolsa de papel es mejor. Y puesto que se absorben olores, mantenerlos alejados de fuerte olor alimentos como ajo y cebolla.