Análisis de los tratamientos de salud alternativos

¿Está considerando un tratamiento alternativo de salud? ¿Comprar un suplemento nutricional? ¿Necesita hechos sobre la eficacia de una terapia?

Al evaluar un tratamiento alternativo, como con las terapias convencionales, hay dos factores básicos que desee buscar en: beneficios y costos.

Los beneficios pueden ser difíciles recorre fuera. Muchos tratamientos son enterrados bajo tanta algarabía, material o leyenda que es difícil averiguar los beneficios reales de marketing. Aquí hay varias formas de averiguar es la efectividad de la terapia.

Usuario experiencias de otras personas que han usado el producto va a ser algunas de sus mejores fuentes de información. Impresos testimonios han limitado uso, sin embargo, como muchos de ellos son ficticios, o exageradas. Es un método mejor hablar realmente a las personas que han utilizado la terapia y obtener de primera mano sus opiniones. Tratar de hablar con personas que han tenido experiencias buenas y malas. Con las personas que han tenido malas experiencias, es posible que la mayoría de ellos no utilizó correctamente la terapia, en cuyo caso probablemente usted puede descuento les.

Información científica pedir su profesional de la salud o un representante de ventas para la investigación científica sobre el producto o servicio que está viendo. También puede buscar datos científicos en PubMed o en bibliotecas.

El costo de una terapia o tratamiento no es sólo el costo financiero. Mientras que el precio debería ser figuró en, un tratamiento que funciona realmente vale mucho dinero, pero que no no es valen de nada. Por lo que el precio no debe ser su primera preocupación.

El costo principal con que debe estar preocupado es efectos secundarios. ¿Son sus efectos secundarios que puede experimentar al tiempo que la terapia? ¿Existe posible a largo plazo los riesgos de salud? Daño a largo plazo para la salud es un precio muy alto por un tratamiento.

Con una evaluación cuidadosa, puede elegir un tratamiento efectivo o tratamiento que funcione para usted, sin malos efectos secundarios.