Investigadores ambientales han demostrado que el aire que respiramos en es más contaminado que el aire exterior. De hecho el aire que respiramos durante nuestro sueño, relajación en el hogar o la Oficina es más contaminado y es este aire contaminado que nos hace caer enfermo fácilmente.
Lo último para resolver este problema es conseguir un purificador de aire. Purificadores de aire son útiles para personas que sufren de asma y alergias debido a los granos de polen, esporas de hongos, caspa, microorganismos y bacterias.
Purificador de aire violeta Ultra destruye contaminantes químicos y biológicos, como virus, molde, alergenos, el humo del cigarrillo, bacterias, diésel humos, olores de mascotas, polvo de construcción y muchos otros contaminantes aerotransportados.
El asma es una afección caracterizada por la inhalación de dificultades causadas por el estrechamiento de las vías respiratorias (bronquiolos y los bronquios) llevan a los pulmones.
Las personas afectadas: Se produce en 3 a 5 por ciento de todas las personas en algún momento en la vida. Afecta a todos los grupos de edad excepto recién nacidos y afecta por igual a ambos sexos.
Síntomas: Los síntomas principales son la falta de respiración, sibilancias tos empeorando generalmente por la noche. En un ataque grave, la tasa de respiración aumenta bruscamente y pulso aumenta. La persona no está en posición de hablar debido a la falta de respiración. La piel puede resultar azul debido a la falta de oxígeno, conocido como cianosis.
Causas: La causa habitual es la hipersensibilidad de Bronquiolo a sustancias extrañas en el aire. La sustancia extraña podría ser polen, contaminantes como las emisiones de los vehículos, pieles de animales, humo, niebla, el humo del cigarrillo, ozono, perfumes, laca, etc., a cargo de aire. Hay un aumento en todo el mundo en el número de pacientes de asma debido al aumento en los niveles de humos en las ciudades.
Tratamiento & papel de purificadores de aire: el día a día el tratamiento consiste en gestión para evitar el desencadenador que se activa el ataque de asma. Una persona pasa la mayor parte de su tiempo en el interior y la presencia de aire purificado puede ayudar mucho en la prevención de activación de reacción asmática. Un purificador trabaja por eliminar desencadenadores ambientales como contaminantes aerotransportados alergenos, el humo y la niebla.
Una persona no puede evitar la exposición al aire contaminado, pero sin duda puede controlar el medio ambiente en su vivienda o lugar de trabajo. Más un purificador de aire brinda alivio a los pulmones de una persona de asmática proporcionando aire limpio para que pueda respirar.
Un purificador de aire trabaja limpiando el aire en el interior y evitar desencadenadores como humo, la niebla, el polen, etc. alcanzar dentro de la sala de humos de escape.
Debe tenerse cuidado para evitar los limpiadores de aire que producen ozono, que en lugar de reducir el asma puede desencadenar un ataque de asma.