Una de las primeras cosas que ocurre cuando una mujer visita a un médico, ya sea en una visita a tratar de quedar embarazada o la primera visita después de quedar embarazada es que ella recibirá una receta para las vitaminas prenatales. Es esa una ocurrencia común que la mayoría de las mujeres no lo dé un segundo pensamiento. Suplementación con vitamina es generalmente un tema discutible, pero los médicos están de acuerdo en que es imperativo para las mujeres embarazadas. Considere la posibilidad de la última vez que tuvo una fría desagradable, por ejemplo. Probablemente es el caso de que el médico no prescribir que tome altas dosis de vitamina C, como un método de tratamiento.
Con frecuencia, los médicos son renuentes a prescribir vitaminas para cualquier condición de salud. Entonces, ¿por qué es que ellos no dude en recetar vitaminas prenatales? Sencillamente, embarazo significa que una mujer tiene que consumir suficientes nutrientes para dos vidas (más si se espera que los nacimientos múltiples).
Si la gente en general no consume suficientes vitaminas, sólo tiene sentido que las mujeres tendría un enorme déficit de nutrientes si iban a quedar embarazada. No todas las vitaminas prenatales son los mismos. Mientras que una mujer necesitará cantidades suficientes de todos los minerales y vitaminas esenciales, la más importante para un bebé es el ácido fólico y calcio. El ácido fólico es una vitamina b que es esencial para prevenir los defectos de nacimiento, especialmente las de la médula espinal y el cerebro. Una mujer embarazada necesita calcio extra para que los dientes y los huesos del bebé pueden crecer sano y fuerte. La oferta adicional de calcio impide que al bebé del bebé tener que sacar el calcio de los huesos de la madre.
Por supuesto, cada mujer tiene necesidades diferentes. Si son un vegetariano, tiene una tolerancia baja para ciertos alimentos o están en una dieta restringida por razones de salud, vitaminas prenatales pueden proporcionar usted y su bebé los nutrientes que necesita y que de lo contrario no se obtendría. Las vitaminas exactas que se necesita es una determinación que hará su médico. Algunas mujeres descuidan a tomar vitaminas prenatales y se intentan utilizar un suplemento multivitamínico en su lugar. Esto no es una buena idea, ya que rara vez, multivitaminas contienen los nutrientes adicionales que necesita de una mujer cuando está embarazada.
¿Por qué no consulte nuestra guía de nutrición en http://www.nutritional-supplement-guides.com/nut-ebook.html y también qué suplemento personalmente utilizamos para nuestras necesidades de nutrición en http://www.nutritional-supplement-guides.com/what-we-use.html