¿Son fiables como un sustituto de las opiniones médicas profesionales Kits de diagnóstico de hogar?

Reconozcámoslo. Un viaje a la farmacia es mucho más fácil que un viaje costoso y lento para el consultorio médico. Ningún tiempo perdido esperando el médico; no hay preguntas embarazosas para responder; y ningún choque de pegatina cuando viene el proyecto de ley. Cabeza sólo para la sección de su farmacia con todos los gadgets y kits de prueba casera y está listo para "jugar a médico".

Con que los costos médicos y aumento de preocupaciones acerca de la privacidad, más y más estadounidenses están aprovechando de productos diseñados para ayudar a las condiciones existentes de monitor o para ayudar a diagnosticar otras nuevas. Monitores de glucosa en sangre ayudan a diabéticos a administrar su condición, kits de presión arterial ayudar a monitor de hipertensión, mientras que aquellos con problemas cardiovasculares pueden realizar un seguimiento de los niveles de colesterol y triglicéridos. Por supuesto, los kits de inicio del embarazo han estado disponibles durante años. Pero ahora es posible ir más allá de la gestión de la salud con estos productos estándar y personas ahora pueden realizar pruebas de diagnóstico en la comodidad y la "seguridad" de sus hogares.

¿Pero esta tendencia es realmente seguro?

Profesionales de la atención de la salud han expresado su preocupación que el uso de kits de prueba casera puede causar a los usuarios a retrasar o evitar la atención médica adecuada. Malinterpretando los resultados de pruebas autoadministrados puede llevar a decisiones que se basan en suposiciones falsas. Por ejemplo, ha habido informes de personas cambiar su dosis de medicamento basado en los resultados de las lecturas de la presión arterial en casa. Las decisiones sobre cualquier tratamiento basado en pruebas autoadministradas se aplace hasta que un médico confirma les.

La lista de condiciones para que los productos de diagnósticos casa están disponibles se está expandiendo rápidamente. Ahora es posible comprobar el uso de drogas, consumo de alcohol, VIH, cáncer de próstata, los niveles de la hormona, diabetes, tipo de sangre, anemia, alergias, hepatitis, los niveles de colesterol, fecundidad y incluso ciertas cepas de la gripe.

La oportunidad está siempre presente para un usuario para administrar correctamente una prueba o erróneamente los resultados. Retrasar el tratamiento basado en estos resultados podría tener graves consecuencias. Ahora que el número de pruebas disponibles es tan grande, y las condiciones tan potencialmente graves, es absolutamente esencial que estos resultados de la prueba ser validado por un médico.

Habida cuenta de este menú diversa de pruebas, los usuarios están seguros obtener resultados que pueden ser preparadas. Una lectura positiva para el VIH podría ser devastador. Los profesionales sanitarios están capacitados para abordar las preocupaciones y posibles problemas psicológicos que enfrentan un paciente recibiendo malas noticias de una prueba. Personas tratando de hacer frente a un resultado similar en casa pueden encontrarse solos y no se ha podido hacer frente.

Pruebas de salud en el hogar deben usarse con gran cuidado y nunca deben considerarse como un sustituto de la atención médica adecuada. Si usted está seriamente preocupada por su salud y bienestar, está bien practicar un poco de bricolaje medicine… mientras usted obtener una segunda opinión.