Los Genes de la publicidad

Los clientes elegir el mejor producto. Las mujeres elegir los mejores genes. Bueno, no del todo.

Cada salsas de soja pretender ser el número uno.

¿Quién sabe cuál es?

Los consumidores no elegir cuál es el mejor. Los consumidores elegir cuál de ellos se ve mejor.

Bien, ve, como cualquier persona en el mundo, las mujeres no elegir los mejores genes. Las mujeres elegir los genes mejor aspecto.

¿Cómo saben?

Todos los productos, incluidos los espermatozoides, requieren de publicidad. Que la publicidad puede lastimar realmente genético, o incluso de supervivencia de vida. Sin embargo, si la publicidad puede mejorar impresiones de la mujer en los machos, algunos machos hará.

Vamos a examinar la cola elaborados de pavos reales. Esas colas realmente duelen la supervivencia.

Esas colas atraen parásitos y depredadores.

Peacock con colas más cortas no atraerá depredadores y por lo tanto viven más tiempo.

Sin embargo, el hecho de que la mayoría de pavos reales tienen larga cola es una prueba de que al menos en el pasado, pavos reales con cola más larga han sobrevivido mejores en el conjunto de genes.

Sabemos que sucede porque pavas son atraídas a pavos reales con cola larga. La razón de por qué las colas son atractivas es sorprendentemente porque las colas lastimar la supervivencia del patrimonio genético.

Un pavo real de vida con más larga cola debe tener fuerte capacidad de lucha contra los parásitos y ejecutar de los depredadores.

Por lo tanto, construido en reconocimiento de patrones en la mente del todos peahen algoritmo correctamente concluir que cualquier pavos reales de vida con largas colas deben tener mejores genes de pavos reales con colas más cortas.

Es la misma razón, por qué los hombres humanos gastan mucho dinero para coche, donaciones, grandes mansiones y blings bling. Todos aquellos realmente duelen supervivencia del patrimonio genético. El dinero para comprar autos deportivos no se puede utilizar para comprar alimentos o atención de la salud.

Por otra parte, un macho que mostrar de la riqueza a menudo morirán con otros hombres con menos para mostrar en su esfuerzo para conseguir eliminación competidores más deseables.

Esa matanza explica genocidio hecho contra capitalistas, judíos y otras minorías contribuyendo con éxito en todo el mundo.

Sin embargo, las mujeres saben que cualquier hombre que puede permitirse estas cosas debe ser ricos. Por lo que las mujeres elegir esos hombres, y los hombres compran esas cosas.

Publicidad de la capacidad de supervivencia sólo no termina allí.