Ginseng americano

Ginseng americano (Panax quinquefolius, l.) es una hierba perenne y crece silvestre en los bosques del este de Estados Unidos. Ginseng americano es una planta erecta que alcanza una altura de 0,3 a 0,7 metros y tiene raíces fusiformes, blanquecino flores y frutos rojos. Las raíces y rizomas son a menudo ramificadas o bifurcaciones y traen un precio premium si se asemejan a una forma humana. Ginseng silvestre prosperó una vez a lo largo de la mayor parte de la costa oriental de la nación, desde Maine a Alabama y oeste de Michigan, Wisconsin y Minnesota. Ginseng americano, (panax quinquefolium) fue a la vez abundante en las regiones montañosas de todo de los Estados Unidos. Sin embargo, fue over-harvested en la década de 1970 y posteriormente se definió como una especie en peligro de extinción. Ahora, sólo con licencia ginseng cosechadoras pueden cavar para la raíz de ginseng silvestre.

Ginseng fue una de las primeras hierbas comercializables cosechadas en los Estados Unidos. Ginseng silvestre fue una de las primeras exportaciones principales de Minnesota. En 1860, más de 120 toneladas de raíces secas fueron enviados de la Minnesota a China. Ginseng americano es similar al ginseng asiático, ginseng Panax, l. que crece en estado salvaje en el norte de Manchuria y ha sido recolectados durante miles de años. En la actualidad, 18 Estados emiten licencias para exportarlo. En Wisconsin y varios otros Estados donde se cultiva el ginseng, no se requiere un permiso para exportar ginseng reproducido artificialmente.

Ginseng americano también es comúnmente cultivado. Es relativamente fácil de cultivar. La raíz toma aproximadamente 5 años para alcanzar la madurez de cosecha. Plantas de ginseng americano generalmente se inician de semillas. Las plantas de semillero o raíces para el transplante están disponibles comercialmente, pero utilizan con poca frecuencia. Semillas plantadas en el otoño y germinan en la primavera.

Ginseng americano no es una droga y no debe ser tomado como tal. Los alimentos y drogas (FDA) ha clasificado como un "alimentos seguros generalmente reconocidos" (GRAS).