¿Eres una de las mujeres invisibles 40.000.000 en nuestra sociedad?

Es un hecho triste pero cierto que tantas mujeres más de cuarenta aviones sienten invisibles. Cambiar esto, se ha convertido en mi pasión.

Una de las cosas que me inspiraron a hacer lo que ahora hago, después de haber tenido un cargo ejecutivo con un gigante de telecomunicaciones, fue una experiencia que tuve un día después de uno de mis seminarios.

Una mujer atractiva, bien vestida se acercó a mí y me dijo que lo odiaba la mayoría acerca de cada vez mayores que ella sentía invisible. Explicó cómo, en todo el mundo que mira, ve a la mujer en los años veinte y treinta años se presenta como modelos de belleza y estilo. Rara vez ves a mujeres maduras en TV y anuncios impresos y algunas de las revistas de moda cuentan con adolescentes como modelos. Hay sólo una revista dedicada exclusivamente a la mujer madura - revista más.

Estamos obteniendo mayores no significa que tenemos que formar parte invisible de la sociedad. No significa que tenemos que dejarnos ir, aumento de peso y comenzar mirando enmaderados. Mi tía final Josie, mientras que en su ochenta, parecía ella sólo intervino en la portada de Vogue siempre que ella salió.

Una mujer puede aún muy bien como ella edades si... Aprende cómo hacerlo.

Muchas de las técnicas de maquillaje que funcionan en un veinte o treinta años de edad, son un desastre en la cara de una mujer de cuarenta cinco años. Lamentablemente, muchas de las mujeres de edad han todavía no aprendido esto. A medida que envejece, uno de los secretos del maquillaje que necesitamos saber es que "menos es mejor".

Errores en el armario son aún más evidentes. Recientemente, me preguntaron por una revista nacional a comentar algunas mujeres de celebridad. Aquí es lo que tenía que decir sobre un traje que llevaba Kim Catrall, que casualmente adorar,: "vientre de umbrales de rodamiento y encajes hasta son mejor, no a los más mujer cuarenta. Ya, muchacho cortado cortos y un tanque de corte más completo con un sostén incorporado le daría el mismo aspecto desnudo."

A continuación se presentan los anclajes de alguna manera cada mujer más de cuarenta debería tener en su armario: - un "Little Black Dress" - lápiz negro/armada o falda A-Line - consejos de negro/Marina pantalones/pantalones - suéter cachemir de Black - camisa blanca - cómodo pero elegante negro 2 "talones - clásico de abrigo de moda: pantalones con líneas limpias, sin bolsillos, no pliegues mirar mejores en casi todas las mujeres porque ellos son adelgazante.

Negro o la Armada le hará mirar más delgado, pero añadir algunos colores con accesorios para dar a su aspecto algunos flair. Pantalones de cintura elástica o faldas deben evitarse a toda costa ya que halagar a nadie.

Desarrollar una firma. Usar un anillo favorito o el brazalete especial todo el tiempo. Algo la gente siempre identificar y recordar acerca de usted.

La bufanda debe ser un elemento básico del armario. Aprender a utilizarlo y llevar muchas formas, tales como, como un cinturón en bucle a través de sus pantalones, o vinculados en el asa de tu bolso.

Si desea aprender todas las técnicas de mis información privilegiada para cuidar fabulosa cuarenta, cincuenta, sesenta y más allá, visite: http://www.LookingFabulousAfter40.com Hasta la próxima vez, mantener buscando su mejor y reclamar su poder.